Los 10 mejores capítulos para ver en Navidad

Los 10 mejores capítulos para ver en Navidad
Los 10 mejores capítulos navideños para ver esta Navidad

Se acerca la Navidad y todo el mundo se está preparando ya. Las compras navideñas, los decorativos del hogar, las luces en las calles, se preparan las primeras pistas de patinaje sobre hielo… Todo eso está muy bien, pero nosotros también tenemos que prepararnos y hacer un recopilatorio de los 10 mejores capítulos navideños de distintas series para ver estas Navidades gracias a Sensacine.

1- The Big Bang Theory

Lo sentimos, pero no podíamos empezar de otra manera y, es que este grupo de científicos locos son especialmente entrañables en Navidad. Esta vez os damos a elegir entre diferentes capítulos: ‘The Bath Item Gift Hypothesis’ (2×11), ‘The Maternal Congruence’ (3×11) y ‘The Santa Simulation’ (6×11). En todos ellos vemos como alguno de sus personajes se enfrenta a un momento complicado: Leonard está celoso por Penny, Sheldon se besa con la madre de Leonard o bernadette y Amy intentan buscarle novia a Raj.

Los 10 mejores capítulos navideños para ver esta Navidad

2- Arrow

Los justicieros también tienen que celebrar la Navidad. Por lo que el arquero verde no iba a ser menos con su capítulo ‘Year’s End’ (1×09), en el cual Oliver descubre que su madre Moira y su hermana Thea no celebran la Navidad desde que le dieron por muerto tras el naufragio, y por eso decide compensarlas montando una fiesta por todo lo alto.

3- Modern Family

¿Qué puede ser más significativo que la familia en Navidad?. En el capítulo ‘Express Christmas’ (3×10) vemos a esta familia moderna los Pritchett y los Dunphy se dan cuenta de que todos estarán separados por Navidad, y por eso adelantan las fiestas para celebrarlas juntos pero solo cuentan con un día para celebrarlo todo.

4- Anatomía de Grey

No está mal de vez en cuando descansar del trabajo para celebrar estas festividades. ‘Grandma Got Run Over By a Reindeer’ (2×12) es el capítulo de ‘Anatomía de Grey’ en el cual Cristina y Burke discutían sobre si poner o no un árbol de Navidad, Alex estudiaba de nuevo su examen de interinidad con la ayuda de Izzie y Derek no encontraba la felicidad absoluta a pesar de haberse reconciliado con su mujer Addison.

cdb76c0c198ef5a469fbe38e48c04af9

5- Bones

En este caso, volvemos a tener varios capítulos navideños: ‘The Man in the Fallout Shelter’ (1×09), ‘The Santa in the Slush’ (3×09) y ‘The Goop on the Girl’ (5×10). En ellas veremos como los protagonistas de la serie pasan las fiestas en cuarentena, el beso de Booth y Brennan bajo el muérdago o cómo un Santa Claus rebelde asalta un banco.

Los 10 mejores capítulos navideños para ver esta Navidad

6- Expediente X

Tanto aquí como en cualquier otro planeta, parece ser que nadie se puede librar de la Navidad. En ‘Expediente X’ el capítulo ‘How the Ghosts Stole Christmas’ (6×06) en el cual Mulder y Scully visitan una mansión encantada en Nochebuena.

7- Friends

Poco hay que decir sobre esta serie que no sepáis. Pero es fundamental que veáis los capítulos ‘The One With the Inappropriate Sister’ (5×10) y ‘The One With the Holiday Armadillo’ (7×10) si queréis revivir el espíritu navideño de la mano de estos 6 amigos.

8- Futurama

Si te apetece vivir unas fiestas diferentes y verle la cara oscura a Santa Claus, quizás debas ver el episodio ‘Xmas Story’ (2×08) de ‘Futurama’.

Los 10 mejores capítulos navideños para ver esta Navidad

9- Los Simpson

Una de las grandes series que prácticamente cualquier persona conoce tiene varios episodios especiales de Navidad, nosotros os proponemos ‘Simpsons Roasting an Open Fire’ (1×01), ‘Marge Be Not Proud’ (7×11) y ‘Miracle on Evergreen Terrace’ (9×10), en los cuales podremos ver el primer episodio de esta fantástica serie, entre otras cosas.

Los 10 mejores capítulos navideños para ver esta Navidad

10- Mad Men

Una de las series de moda tiene un capítulo dedicado a esta festividad, ‘Christmas Comes but Once a Year’ (4×02), en el cual vemos más drama y humillaciones que otra cosa.

 

Lo último en Series

Últimas noticias