Happy!: Primer trailer de la nueva adaptación del canal Syfy

Happy!
Happy! ha retrasado la fecha de estreno hasta el próximo 6 de diciembre.

Syfy se embarcará muy pronto en una nueva y alocada aventura. Bajo el título Happy!, el canal temático internacional, especializado en producciones del género de ciencia ficción, lleva inmerso en los últimos meses en la adaptación televisiva de la novela gráfica homónima creada por Grant Morrison y Darick Robertson. Tras su debut en el año 2012, Happy! se ha convertido rápidamente en uno de los cómics más recomendados por la crítica, gracias a un relato plagado de violencia, fantasía y sentido del humor a partes iguales.

El actor Christopher Meloni dará vida al protagonista.

Según narra la sinopsis oficial, la serie sigue a Nick Sax, un ex-policía drogadicto y corrupto convertido en sicario. Un hombre que se encuentra a la deriva en un mundo de excesos, sexo sin sentimientos y traición. Después de un duro revés en su vida, esta da un giro de 360 grados al conocer a Happy, un caballo alado, azul, minúsculo e implacablemente positivo. La premisa sitúa la ficción de Syfy como uno de los proyectos más interesantes de la nueva temporada televisiva, plagado de creatividad y frescura. Tan necesarios hoy en día.

El regreso de los amigos imaginarios

Este es precisamente el punto que otorga a Happy! su mayor distinción. No es habitual asociar la figura de un adorable y divertido amigo imaginario, especialmente si este es un unicornio volador, con un mundo plagado de sangre, drogas, prostitución y venganza. Tal y como ha explicado el propio Grant Morrison, productor ejecutivo de la ficción, esta criatura fantástica tendrá un objetivo muy concreto dentro del argumento.

Happy pertenece en realidad a una niña indefensa que necesitará la ayuda del protagonista. De esta forma, la serie sigue un concepto muy básico, «se trata de que el hombre más cínico de la tierra está unido a una criatura de dibujos animados ridículamente optimista. También se establece alrededor de la Navidad. Parte de nuestra idea era hacer una actualización moderna de títulos clásicos como ‘Cuento de Navidad’, de Charles Dickens, o la película ‘¡Qué bello es vivir!’. Es como un villancico de Navidad mezclado con Pulp Fiction, por decirlo de alguna manera».

Happy! llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de diciembre, tras retrasar la fecha original fijada una semana antes, el 29 de noviembre. Por el momento, el resto de detalles de la ficción se mantienen en el más absoluto secreto, a excepción del reparto principal. Este estará liderado por el actor Christopher Meloni, que interpretará al policía Nick Sax, y Patton Oswald, cuyo rostro jamás aparecerá en pantalla, cediendo su voz al personaje animado. El resto del elenco se completa con Patrick Fischler, Ritchie Coster, Zabryna Guevara y Joseph D. Reitman, que dará vida al villano de la historia. ¿Qué opinas sobre el nuevo proyecto de la cadena?

Futurama vuelve a la televisión de la mano de Syfy

Syfy planea también una nueva entrega de la ficción.

A principios de este año, los fans de la serie animada creada por el genio Matt Groening recibieron una desagradable noticia. Y es que Futurama fue retirada por completo de la programación. Al menos hasta ahora. Tal y como se anunció hace escasos días, Syfy ha comprado los derechos de emisión de una de las series de culto más populares de los últimos años. Según informa Deadline, la cadena volverá a retransmitir los 140 episodios que conforman la ficción, con vistas a la producción de una nueva temporada.

De esta forma, Futurama haría frente a un nuevo intento por regresar a la televisión que tanto requiere su presencia. La ficción cuenta ya a sus espaldas con las cuatro temporadas originales, más dos entregas adicionales creadas a petición del público. No obstante, la cosa no acaba ahí, pues la serie de dibujos animados posee también cuatro películas que fueron fraccionadas en forma de episodios, para componer así una temporada extra.

Lo último en Series

Últimas noticias