Primer poster y trailer oficial de la nueva entrega de Sobrenatural

Sobrenatural
El pasado 13 de septiembre se celebró el “Supernatural Day”.

El próximo 12 de octubre, Sobrenatural regresará a la parrilla de The CW con su decimotercera temporada. Una entrega plagada de problemas para los hermanos Winchester, que harán mella en el estado anímico de los protagonistas. Con motivo del Supernatural Day, todo un acontecimiento para los fans de la ficción en Estados Unidos, los responsables de la serie han querido obsequiar a la audiencia con dos regalos muy especiales.

13 years later and they’ve still got work to do. Supernatural premieres Thursday, October 12 on The CW. #SupernaturalDay

Una publicación compartida de Supernatural (@cw_supernatural) el

El primero de ellos es un póster animado, donde no solo vemos el rostro de Sam y Dean, sino también el de Castiel. Quien intuimos contará con mayor influencia en las tramas venideras. Como ya informó el productor ejecutivo, Andrew Dabb, en una entrevista para TVLine, «la muerte no es el fin para Castiel. Es una parte de su historia. Dicho esto, él está más muerto de lo que la gente suele estar en nuestro programa. Castiel jugará un gran papel para nosotros, pero eso puede no ser tan pronto como algunas personas esperan».

Un nuevo sheriff en la ciudad

Mientras tanto, en el primer trailer oficial de Sobrenatural, destaca la presencia de un nuevo sheriff en el Infierno. Un hombre pulcro y elegante con acento sureño, que promete causar muchos problemas a la pareja protagonista. Pero, ¿cuál es su verdadera identidad? Los seguidores más acérrimos de la ficción han comenzado a especular al respecto, dando como resultado una teoría de lo más factible. ¿Podría ser Asmodeo, el principe del infierno? Después de la muerte de Azazel, Ramiel y Dagon, él es el único superviviente de tan diabólico linaje. Razón de más para comenzar su venganza contra los Winchester.

Otro de los puntos fuertes del regreso de Sobrenatural reside en la reaparición de Miguel, que vive ahora en un mundo alterno en el que Sam y Dean jamás llegaron a existir. En este universo apocalíptico, el arcángel es un auténtico guerrero, una nueva versión del personaje que será interpretada por Christian Keyes. «Es un personaje muy diferente al que encontramos incluso en la temporada 5. Es Genghis Khan. Ha pasado por muchas guerras. Ha conquistado el mundo», así describe el director Andrew Dabb a esta figura misteriosa e intrigante.

Lo último en Series

Últimas noticias