Primeros detalles sobre la decimotercera entrega de Sobrenatural

La serie regresará a la pequeña pantalla el próximo 12 de octubre

Sobrenatural
Los protagonistas se enfrentarán a un villano ya conocido por la audiencia.

La última edición de la convención Comic-Con, celebrada en San Diego, tuvo la oportunidad de recibir a todo el equipo de Sobrenatural, quienes aportaron multitud de detalles sobre la entrega que verá la luz el próximo 12 de octubre. El panel contó con la presencia de la pareja protagonista, Jared Padalecki y Jensen Ackles; dos de los productores ejecutivos, Bob Singer y Andrew Dabb; y el actor Misha Collins, que interpretó en la ficción al inolvidable Castiel. Un personaje que podría reaparecer en la decimotercera temporada. Así lo insinuó el propio Collins, al grito de: “¡No me voy!”.

Sobrenatural.
Misha Collins regresará a la ficción que le dió la fama.

¿Regresará Castiel de entre los muertos? Singer quiso pronunciarse al respecto, aunque en referencia a otra figura también despedida: Mary. Dean piensa que se ha ido. Mientras, Sam se aferra al hecho de que todavía podría estar viva. Alerta de spoiler: mamá no está muerta, asegura el responsable de la ficción. Bajo esta premisa, Andrew Dabb quiso dejar una puerta abierta al retorno de personajes que ya desaparecieron de la trama: “Algunas personas que han muerto hace mucho tiempo en nuestro programa están menos muertas en el mundo apocalíptico”.

Los hermanos Winchester se enfrentarán a un nuevo enemigo

Sobrenatural.
La nueva entrega de Sobrenatural regresará el próximo 12 de octubre.

Durante una entrevista con el medio estadounidense TVLine, Dabb alertó a los seguidores de Sobrenatural de la presencia de un poderoso y familiar villano, quien se sumará así a la llegada de Jack, el hijo de Lucifer y Kelly Kline. “El niño de Lucifer, Jack, no es la mayor amenaza con la que los hermanos Winchester lidiarán. El nuevo enemigo de los protagonistas en un viejo amigo, un personaje que no hemos visto desde hace muchos años, reveló el productor en el marco de la Comic-Con 2017.

Bajo un secretismo sepulcral, el equipo de la serie siguió dando pistas sobre la figura que aterrorizará a los espectadores en la próxima temporada. “Es muy probable que este no viva en nuestro mundo. Él pertenece a un mundo alternativo”, en el que, al parecer, los difuntos permanecen aún con vida. ¿Qué personaje podría entonces volver junto a Sam y Dean? Tendremos que esperar hasta el mes de octubre para dar la bienvenida a estos muertos vivientes.

Lo último en Series

Últimas noticias