Wayward Sisters, el spin-off de Sobrenatural ya está en marcha

La serie seguirá la historia de la sheriff Jody Mills

Wayward Sisters
El futuro spin-off seguirá la misma línea que su predecesora.

Tras doce temporadas luchando contra las criaturas más despiadadas del planeta, los hermanos Winchester verán pronto como su legado da vida a un futuro spin-off. Sobrenatural posee un puesto privilegiado dentro de las series más longevas de la parrilla estadounidense. Es normal que la cadena CW quiera sacar partido de su éxito mientras este se mantiene en la cima. La nueva ficción llevará por nombre Wayward Sisters y estará protagonizada por una figura muy conocida entre los fans del producto original: la sheriff Jody Mills, parte fundamental del elenco desde la quinta temporada.

Wayward Sisters
La sheriff Jody Mills ha sido siempre una fiel aliada de los protagonistas.

El personaje interpretado por Kim Rhodes encabezará una historia que seguirá la línea marcada por su antecesora. Mills será la encargada de cuidar a un grupo de mujeres que quedaron huérfanas en el pasado tras una tragedia devastadora. Como consecuencia de esta delicada situación, todas ellas unen sus fuerzas para cazar monstruos y seres sobrenaturales. Así lo cuenta la sinopsis ofrecida por CW: “El proyecto cuenta la historia de la sheriff Jody Mills y un grupo de jóvenes mujeres problemáticas, todas ellas huérfanas por tragedias sobrenaturales. Bajo la protección y el entrenamiento de Mills, estas mujeres resurgirán como una fuerza suprema contra los monstruos. En lugar de la serie original, que se centra en hermanos de sangre, Wayward Sisters trata sobre una hermandad de chicas en una familia de acogida”.

El piloto de Wayward Sisters se presentará en uno de los episodios de la decimotercera temporada del drama fantástico, protagonizado por Jensen Akles y Jared Padalecki. Esta llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de octubre. Los responsables de Sobrenatural participarán también en el nuevo spin-off de la cadena, en este caso como productores ejecutivos. Por el momento desconocemos todos los detalles del proyecto, aunque se espera que los personajes de ambas series coincidan de nuevo a modo de crossover.

El spin-off fallido

Wayward Sisters
Supernatural: Bloodlines no pasó del episodio piloto.

Aunque muchos no lo recuerden, Sobrenatural planificó durante su novena temporada el lanzamiento de un primer spin-off. Este fue mostrado a la audiencia en forma de backdoor pilot. Sin embargo, Supernatural: Bloodlines nunca vio la luz más allá del episodio introductorio. La serie narraba la relación entre unos monstruos rivales y los cazadores que debían capturarles, todo ello ambientado en las calles de Chicago. Esperemos que Wayward Sisters cuente con el apoyo del público, pues se trata del proyecto perfecto para heredar el reinado de los hermanos Winchester.

Lo último en Series

Últimas noticias