Lena Dunham se incorpora al elenco de American Horror Story

Además, la serie ya ha presentado el título y teaser oficial de esta nueva entrega

Lena Dunham
La participación de Luna Dunham será únicamente episódica.

¡Menudo bombazo! Tras el final de Girls, la serie que le catapultó a la fama, la polémica actriz Lena Dunham vuelve a la pequeña pantalla con un proyecto que jamás hubiéramos imaginado: la séptima temporada de American Horror Story. Uno de los puntos fuertes de la antología de Ryan Murphy es la inesperada colaboración de figuras completamente ajenas y opuestas a su extraño universo. Como ya ocurrió con la cantante Lady Gaga o el ganador de un Oscar Cuba Gooding Jr. Una exclusiva y prometedora lista que ahora cuenta con un nuevo miembro. Con este sorprendente fichaje, American Horror Story aumenta su increíble reparto, que ya confirmó la presencia de Colton Haynes, Leslie Grossman o Billie Lourd. Caras también desconocidas por la audiencia de la serie.

“Encantado de que mi talentosa amiga Lena Dunham se incorpore a la familia de American Horror Story. Siempre hemos querido trabajar juntos y ahora lo estamos haciendo”. Con estas palabras, Murphy dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Una colaboración que ambos implicados siempre han deseado. Sin embargo, según informa el medio Deadline, la creadora y protagonista de Girls únicamente aparecerá en un episodio, convirtiéndose así en uno de los cameos más esperados del año. Todavía se desconoce el papel que Lena Dunham interpretará en la futura trama, que narrará una serie de macabros sucesos ocurridos durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La nueva temporada ya tiene título confirmado

AHS SEASON 7: CULT

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La convención Comic-Con 2017, celebrada el pasado fin de semana en San Diego, ha sido el escenario escogido por Murphy para dar a conocer, de una vez por todas, el título de la séptima temporada de American Horror Story. A lo largo de los últimos meses, el creador de la serie ha publicado diferentes pistas en su perfil de Instagram. Con el objetivo de que sus seguidores adivinaran antes de tiempo el nombre de tan ansiada entrega. Esta será conocida por todos como American Horror Story: Cult, cuya traducción podría hacer referencia a algún tipo de culto o secta fanática, tan presente en el género de terror. Todavía desconocemos la conexión entre este tema y la carrera presidencial de Clinton y Trump, que solo aparecerán como parte de la contextualización de la trama. Un misterio que ya está causando una gran expectación en el público.

Lena Dunham
Frances Conroy regresa a la saga de Ryan Murphy como una de las figuras más queridas.

Dentro del marco de este popular evento seriéfilo, el equipo responsable de la ficcion también ha hecho pública la fecha oficial de estreno, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre. La nueva temporada estará compuesta por un total de once episodios y tendrá como escenario principal el estado de Michigan. Además, podemos asegurar que el personaje de Peter Evans, Kai, protagonizará las escenas más duras y complicadas de la toda serie. Así lo ha confirmado Murphy durante una tanda de preguntas en su cuenta oficial de Twitter. Un papel que se verá enriquecido por el regreso de dos viejas amigas de la saga: las actrices Frances Conroy y Mare Winningham, quien se incorporó a esta gran familia en la quinta entrega.

¡También tenemos el primer teaser oficial!

A pesar de que la serie no ha contado este año con un panel propio en la Comic-Con, sí ha querido aprovechar tan multitudinaria cita para emitir el primer teaser oficial de la temporada. Con una puesta en escena de lo más espectacular, los asistentes a la convención observaron atónitos un vídeo promocional que recuerda al presentado en entregas anteriores. En esta ocasión, muestra una extraña habitación plagada de siniestros y aterradores payasos. Todos ellos se mueven al compás de una tétrica voz, que pregunta directamente al espectador si alguna vez se siente solo, si tiene miedo o si existe alguien que le haga ser desdichado. Después de todas estas cuestiones, asegura que puede hacer desparecer nuestros problemas y que esto nos hará mucho más fuertes.

Tras ver dichas imágenes, son muchas las preguntas que todavía buscan respuesta. Afortunadamente, la cuenta atrás no será tan extensa como muchos pensaban. Pues tan solo queda mes y medio para disfrutar por fin del nuevo cuento de terror del gran Ryan Murphy.

Lo último en Series

Últimas noticias