Teen Wolf presenta el trailer de los últimos diez episodios

Teen Wolf
Scott y el resto de la manda deberán hacer frente a un nuevo enemigo.

Hace tan solo unos días, hablamos sobre la recta final de la serie fetiche de MTV: Teen Wolf. La ficción que ha enganchado al público adolescente durante los últimos seis años se enfrenta por fin a su despedida definitiva. Han pasado ya cinco meses desde que se emitiera la primera parte de la sexta y última temporada, y ahora los fans esperan con ansia el inminente desenlace, que verá la luz el próximo 30 de julio. Diez días antes del lanzamiento, todo el equipo de Teen Wolf asistirá a la Comic-Con de San Diego, que inaugurará su nueva edición el 20 de julio. Gran parte del elenco principal hará acto de presencia, entre ellos Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Cody Christian, Shelley Hennig y Khylin Rhambo. Junto ellos también podremos encontrar al productor ejecutivo de la ficción, Jeff Davis.

Primer avance del final de temporada

Mientras esperamos la gran avalancha de detalles que serán compartidos en el evento televisivo del año, la cadena MTV ha lanzado el primer tráiler promocional de Teen Wolf. Un avance que revela muchos de los momentos que presenciará la audiencia en las futuras tramas. En él, vemos cómo Scott y el resto de la manada son perseguidos por un nuevo grupo de enemigos, mientras que el amor vuelve a surgir entre dos de los personajes. Todo acompañado por un lema de lo más revelador: “The final fight. Be Afraid”.

Teen Wolf
Dylan O’Brien regresará a Teen Wolf para despedirse de toda la audiencia.

Según han informado medios internacionales, estos diez últimos episodios narrarán el final de la etapa universitaria de los protagonistas, así como su enfrentamiento contra un nuevo y temible villano. Además, seremos testigos del regreso de algunas de las figuras más influyentes de la ficción. Como son Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin, Michael Hoga y Colton Haynes. A este gran número de reencuentros se añade también el de Matthew Del Negro, que dio vida al Agente McCall, padre del joven licántropo. Solo nos queda esperar a la fecha marcada en nuestro calendario para descubrir qué aventuras vivirá la manada de lobos más cool de la pequeña pantalla.

Lo último en Series

Últimas noticias