Teen Wolf hace frente a la recta final de su recorrido

La despedida podría comenzar el próximo 26 de julio

Teen Wolf.
¿Qué le depararán los nuevos capítulos a Scott y sus amigos?

Tras permanecer seis temporadas en antena como una de las series de ciencia ficción más populares entre el público adolescente, Teen Wolf comienza a prepararse para la que será su despedida definitiva. La primera mitad de esta última entrega vio la luz hace ya más de tres meses. Sin embargo, aún permanecen en la trastienda un total de diez episodios, cuya fecha de estreno se mantiene en el más absoluto secreto. Al menos hasta ahora.

Esta semana, Internet ha sufrido una epidemia de especulaciones que afirman que dicho lanzamiento tendrá lugar el próximo 26 de julio. Una noticia que todavía no ha sido confirmada, pero que resulta de lo más viable. Recordemos que la Comic-Con de San Diego inaugurará su nueva edición el día 20 de este mismo mes, y Teen Wolf es siempre uno de sus platos fuertes. Hasta entonces, ¿qué nos depara la segunda mitad de la serie estrella de MTV?

Un spoiler de grandes proporciones

Teen Wolf
El actor Linden Ashby ha hablado sobre el destino de algunos de los personajes.

En una reciente entrevista, uno de los actores recurrentes de la ficción, Linden Ashby, ofreció a los espectadores un gran avance de lo que aún está por venir. Con spoiler incluido: “Nos situamos ahora sobre el género de terror. También veremos como gente muy distinta encuentra un vínculo común, se trata de una historia de tolerancia. Así como otros muchos temas que son bastante actuales en este momento. Va a ser un camino muy bueno. Además, también haré algo que nunca antes había hecho, tal vez pueda pelear un poco. Para trata de evitar que las cosas se salgan de control y mantener a la gente unida. Y eso no es tarea fácil», aseguro Ashby, que interpreta en la serie al sheriff Stilinski.

Unas declaraciones que el actor finalizó con broche de oro: “Estamos ante una temporada más fría y oscura, y sí, mucha gente que conocemos morirá”. Una revelación que, sin duda, ha aplacado los ánimos de aquellos que esperaban ansiosos para conocer el destino de los protagonistas.

Sin embargo, el final de Teen Wolf no solo estará marcado por esta inminente caída, sino por un sentimiento de nostalgia que el elenco ya experimentó en el último día de rodaje. Así lo recuerda el propio Ashby: Hubo muchas lágrimas, mucha gente llorando. Esos son mis amigos, mi familia. Fue muy triste. La misma emoción que muchos de los seguidores padecerán tras despedirse de la serie.

¿Qué nos esperan los últimos episodios?

Los diez capítulos que todavía quedan por emitir se sitúan unos meses después de la graduación de Scott y sus amigos. No obstante, los problemas no tardarán en llegar. Así lo confirmó Jeff David, showrunner, el pasado mes de mayo. Scott y sus amigos sobrenaturales son parias una vez más. Son temidos y cazados. Es en gran medida una temporada de miedo. Nuestra inspiración fue Lovecraft, por lo que vamos a estar viendo una gran cantidad de terror oscuro. Tenemos algunas cosas realmente desagradables que vienen», aseguró tras la gala de los MTV Movie & TV Awards.

Teen Wolf
La manada deberá enfrentarse a nuevos problemas en la última tanda de episodios.

Además, el productor afirmó durante su intervención que los últimos episodios se dedicarán de lleno a la transformación de Scott. Que pasará a ser un hombre lobo ya experimentado. Todo se remontará a la figura de Scott, su evolución como personaje. Desde un ingenuo e inocente muchacho hasta el líder de una resistencia sobrenatural en Beacon Hills, explicó Davis. De hecho, la manada tendrá que hacer frente a una nueva amenaza, que pondrá en peligro la salida del protagonista de su ciudad natal. “Uno de los mayores temores de Scott es que nunca será capaz de salir de Beacon Hills. ¿Puede ser una especie de protector de lo sobrenatural y tener a la vez una vida propia? Vamos a explorar también ese punto”, finalizó.

La recta final de Teen Wolf también destacará por el regreso de algunos personajes de gran relevancia en el pasado. Todavía no hay nombres confirmados oficialmente, aunque son dos los que resuenan cada día con mayor intensidad: Tyler Hoechlin y Colton Haynes, que ha anunciado recientemente su participación en la nueva temporada de American Horror Story.

Lo último en Series

Últimas noticias