TNT emitirá la serie criminal basada en la novela homónima de Caleb Carr

Luke Evans y Daniel Brühl protagonizan el tráiler de El Alienista

El Alienista
El Alienista verá su estreno en TNT

TNT ha sacado a la luz el primer tráiler de El Alienista (The Alienist), ficción televisiva basada en la novela homónima de Caleb Carr. Tras el salto podéis disfrutar del vídeo promocional que protagonizan actores de gran caché en Hollywood como son Luke Evans y Daniel Brühl.

Un psicólogo y un periodista se unen para perseguir a un asesino en El Alienista

Luke Evans y Daniel Brühl darán vida a John Moore y el Dr. Laszlo Kreizler, un periodista y un psicólogo que unirán sus conocimientos y experiencia para seguir la pista de un asesino en serie que está aterrorizando a la población del Lower East Side de Manhattan en el año 1896.

Cary Fukunaga (True Detective) y Eric Roth (Forrest Gump) ejercen de productores ejecutivos de este proyecto televisivo que trasladará al espectador hasta la Nueva York de finales del siglo XIX, donde un asesino acaba de dar inicio a un largo historial de muertes, siendo la primera de ellas la de una víctima a la que ha arrebatado los ojos y genitales. Este acontecimiento obligará a John Moore a solicitar la ayuda de su antiguo amigo el Dr. Laszlo Kreizler. Esta época estuvo marcada por las innovaciones que se incorporaron al campo de la investigación criminal, como son la identificación de huellas o emplear la psicología para el estudio de la mente del asesino.

El Alienista
Luke Evans y Daniel Brühl protagonizan El Alienista en los papeles de John Moore y el Dr. Laszlo Kreizler.

La actriz que encabeza el reparto de la serie junto a Evans (La Bella y la Bestia) y Brühl (Capitán América: Civil War) es Dakota Fanning (La guerra de los mundos). El resto del cartel lo completan Martin McCreadie (Transformers: El último caballero), Eugenia Caruso (La juventud), Antonio Magro (Cazadores de leyendas) y Emanuela Postacchini (En tercera persona).

Lo último en Series

Últimas noticias