TNT estrena la 3ª temporada de The Originals el 2 de Julio

TNT estrena la 3ª temporada de The Originals el 2 de Julio
the-originals-the-originals-temporada-3-temporada

Por si alguien no lo sabía, The Originals es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Julie Plec. La producción es el spinoff derivado de The Vampire Diaries creada por Kevin Williamson y Plec, basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L. J. Smith. La serie es protagonizada por Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt y Phoebe Tonkin, y fue estrenada el 3 de octubre de 2013. Hace tiempo ambas series hermanas tuvieron un spinoff que gustó mucho a los fans, por lo que no nos estraña saber que una gran cadena como TNT estrenará la 3ª temporada de The Originals el próximo 2 de Julio.

La serie estrenó esta misma entrega en Estados Unidos el pasado mes de Octubre, y ya finalizó hace semanas, con la renovación además para una cuarta temporada.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que nos hemos enterado de que The CW mostró a uno de los personajes más queridos dejando la serie, y el propio actor que le encarna se ha despedido de la serie “entre lágrimas”. Se trata de Cami, a quien le daba vida Leah Pipes. 

TNT estrena la 3ª temporada de The Originals el 2 de Julio

Como nos resumen en SeriesAdictosCami muere después de ser envenenada por Lucien, “y a pesar de todos los esfuerzos de Klaus y los demás por salvar su vida, la joven acaba muriendo rodeada de los suyos que la despidieron del modo más emotivo que se podía haber pensado”.

La tercera entrega de The Originals está marcada por la llegada de nuevos personajes a la vida de los Mikaelson: Aurora, una mujer vampiro que atraerá todas las miradas; Lucien, un guapo vampiro que regresa al pueblo con una venganza personal contra los hermanos y el Detective Will Kinney, quien se encargará de hacer cumplir la justicia, incluso a los vampiros.

Lo último en Series

Últimas noticias