The Inhumans muestra su logo en el primer póster de la serie

The Inhumans
The Inhumans muestra su logo en el primer póster de la serie

El canal ABC ha publicado el primer póster oficial de The Inhumans, nueva adaptación de los cómics de Marvel que formará parte de la parrilla televisiva de la mencionada cadena estadounidense durante la temporada 2017/2018. Tras este párrafo os dejamos con el cartel que luce el logotipo del traje de Black Bolt, el líder de este grupo de superhéroes creado por los Kree.

The Inhumans
Póster oficial de The Inhumans, la nueva serie de superhéroes del canal estadounidense ABC.

¿Quiénes son The Inhumans y cuál es su reparto definitivo?

Para saber quiénes son los protagonistas de la nueva serie de Marvel hay que remontarse millones de años atrás, a los tiempos de la guerra entre los Kree y la raza Skrull. Con motivo de dicha contienda, la raza Kree estableció una estación estratégica en el planeta Urano. Debido a la cercanía con la Tierra, los Kree comenzaron a estudiar la vida inteligente de nuestro mundo, atraídos por el potencial genético que habían invertido los Celestiales en los humanos. Con el fin de crear un ejército de superhombres capaces de enfrentar a los Skrull, se desarrolló una raza mutante con habilidades extraordinarias.

The Inhumans
Principales miembros de la subespecie creada por la raza Kree y conocida como The Inhumans.

Durante todo este tiempo, la subespecie Inhumans ha permanecido oculta al mundo en su ciudad Attilan, ubicada en pleno océano Atlántico. Debido al avance de los humanos y a su expansión por toda la Tierra, el grupo de Inhumans se trasladó hasta la cordillera del Himalaya. Todo este secretismo se fue al traste el día en que Maximus el Loco (atención, posibles spoilers en el caso de que la serie permanezca fiel a los cómics) borró la memoria de Medusa para que esta se internase entre la sociedad. Fue este hecho el que desencadenó el descubrimiento de The Inhumans al resto de habitantes del planeta y el primer contacto de los superhéroes con ellos.

Tras marchar Black Bolt y el resto del equipo en búsqueda de Medusa, Maximus se coronó rey de la ciudad de Attilan y su primera decisión como gobernador fue deshacerse de toda la humanidad con un plan de destrucción masivo. Iwan Rheon, actor conocido por su papel de Ramsay Bolton en Juego de Tronos, será quien de vida a Maximus (al joven actor se le va a empezar a encasillar con papeles de lunáticos y macabros…).

Iwan Rheon ficha por The Inhumans
Iwan Rheon, actor de Juego de Tronos, dará vida a Maximus el Loco en la serie The Inhumans.

Anson Mount (Infierno sobre ruedas), Sonya Balmores (Hawai 5.0), Isabelle Cornish (Home and Away), Eme Ikwuakor (La verdad duele), Ken Leung (Perdidos), Mike Moh (Empire), Iwan Rheon (Juego de Tronos) y Serinda Swan (Tron: Legacy) encabecerán el reparto de la serie en los papeles de Black Bolt, Auran, Crystal, Gorgon, Karnak, Triton, Maximus y Medusa.

¿Qué son los Kree? ¿Crees no conocer a ninguno todavía?

Como habéis podido leer en párrafos anteriores, los Kree son los responsables de la creación del grupo The Inhumans. Para quienes desconozcan la existencia de esta raza, debéis saber que los Kree son unos extraterrestres que llevan habitando en el universo desde hace millones de años. Son famosos por poseer una avanzada tecnología y estrategia militar envidiada por el resto de razas del espacio. Desde tiempos inmemoriales han estado en guerra contra los Skrull, unos seres muy parecidos a los chitauri (contra los que combatieron Los Vengadores en la película de 2012).

Hasta la fecha se ha hablado mucho de los Kree en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el único que se ha mostrado con claridad ha sido Ronan el Acusador, el antagonista de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, quien movido por su odio contra el Cuerpo Nova y el planeta Xandar, le robó la Gema del Infinito a Thanos para destruir a sus enemigos. Además, otro Kree famoso que puede sonar a más de uno es Mar-Vell, aquel que se convierte en la pareja de Carol Danvers, la Captain Marvel que veremos en cines bajo la interpretación de Brie Larson.

Ronan, de la raza Kree, creadores de The Inhumans
Ronan el Acusador es uno de los miembros de la raza Kree que ya han aparecido en la gran pantalla.

El mundo conocerá a The Inhumans el 1 de septiembre en cines IMAX

Para aquellos que todavía no se hayan enterado del cuándo será el estreno de una de las series más esperadas de Marvel (con el respeto de The Defenders), The Inhumans verá la luz en primer lugar en la gran pantalla, en cines IMAX, el 1 de septiembre de 2017. Los dos primeros episodios permanecerán en la cartelera tres semanas hasta que ABC oficialice la emisión de la serie, de 8 episodios, en la televisión el 26 de septiembre.

Lo último en Series

Últimas noticias