Supergirl: Tyler Hoechlin volverá para el final de la temporada

Supergirl
Tyler Hoechlin volverá para el final de la temporada

Como sabréis, Supergirl ha sido renovada por una tercera temporada y verá la luz en otoño de este año. Al respecto de esta tercera temporada ya se sabe que Lena Luthor será un personaje regular tras haber sido un personaje recurrente en la segunda entrega. De hecho, se espera que cobre más importancia en la próxima entrega de la serie.

Bien, ahora sabemos otro detalle sobre la séptima temporada de Supergirl: Tyler Hoechlin volverá como Superman para el final de la temporada.

¿Cómo se reencontrarán Supergirl y Superman?

Ya conocimos al personaje interpretado por Tyler Hoechlin en el primer episodio de la actual entrega, cuando llegó para ayudar a su prima Kara (Melissa Benoist) a salvar a Lena Luthor (Katie McGrath) de un casi consumado asesinato.

Ahora, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha declarado que esperaba traer a Hoechlin de nuevo a la serie: «estamos muy emocionados con el trabajo de Tyler, ha sido una experiencia increíble. Sólo esperamos egoístamente que podamos hacerlo de nuevo porque realmente sumó a la serie».

Sin embargo, aún no se saben las razones que llevarán a Superman a este escenario ni si este personaje finalmente se unirá al multiverso de DC o si pasará a ser un personaje regular en Supergirl.

Y tras el plato fuerte, el cotilleo para la sobremesa: como os contamos hace poco, se ha revelado que la protagonista de Supergirl está saliendo con alguien del reparto. De hecho ya se sabía la química que compartían pero no había nada confirmado, sólo rumores. Ahora, tras filtrarse las fotos que se tomaron durante sus vacaciones juntos en Cancún ya han confirmado esta situación.

Quizá las reticencias vengan del reciente divorcio de Benoist con el actor Blake Jenner el pasado mes de Diciembre después de casi dos años de matrimonio, o quizá no. Si quieres ver las imágenes solo tienes que hacer clic aquí.

¿Qué opinas del rumbo de la serie?

Lo último en Series

Últimas noticias