The Walking Dead

The Walking Dead: Andrew Lincoln revela detalles sobre el capítulo número 100

The Walking Dead
The Walking Dead: Andrew Lincoln revela detalles sobre el capítulo número 100
0 Comentar

Es posible que acabemos de experimentar otro de los momentos más duros en The Walking Dead. 

¡¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!!

Siempre es una sensación fuerte cuando se va un superviviente, como en este caso podemos estar seguros de afirmar que era Sasha. Es cierto que los rumores tendrían que habernos puesto sobre aviso y haber hecho que el golpe fuera menos duro, pero no ha sido así. Sin embargo, parecía claro que un fichaje de Sonequa Martin Green en estos momentos para un puesto tan importante en la serie Star Trek: Discovery, era un claro indicador. Además, cuando cayó presa de los Salvadores todas las evidencias recayeron sobre ella.

Sin embargo, estamos seguros de que nuestro fuerte personaje femenino al menos se fue con un hálito de esperanza u optimismo, en base a la canción que sabemos que escuchó poco antes de morir. Esta canción es “Someday We’ll All Be Free” de Donny Hathaway (“Algún día, todos seremos libres”), y algunos versos parecen hablar estar hechos para ese momento y para Sasha: “no importan tus miedos. Días más brillantes vendrán pronto”. Hasta el último minuto el equipo hizo guiños a este destino fatídico, pues hemos sabido que el autor de la composición, Donny Hathaway, fue encontrado sin vida delante del hotel en el que había estado viviendo y se descubrió que fue a causa de un suicidio.

Ahora, sin embargo, es momento de mirar hacia delante y desear lo mejor a nuestros (hasta ahora) supervivientes. De hecho, Andrew Lincoln ha decidido revelar cómo comienza la octava temporada.

El actor se ha mostrado emocionado por empezar a rodar la nueva temporada, que ha sido descrita como “una locura”. Además, el actor recuerda que el primer episodio de la octava temporada será el número 100: “yo sé y vosotros sabéis que vamos a tener que venir con uno de los mejores episodios que jamás habremos hecho, y vamos a estrenar la temporada con él. Y va a ser el episodio 100, que es uno de los mejores.

Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete años que llegaríamos tan lejos, ya sabes, estaba muy feliz con una temporada. Estaba feliz con el piloto. Y mucho menos 100 episodios, más de 100 horas. Es un gran hito y será un gran momento porque hay mucha gente del equipo y del reparto que han cruzado juntos por este dulce y sangriento camino. Así que es un gran logro y sé, estoy seguro, de que Scott Gimple ya había planeado hace cuatro años que estaríamos comenzando la guerra a gran escala en el episodio 100″.

The Walking Dead: Rick

Por otro lado, Lincoln añade que cree que la octava temporada no contendrá un salto temporal: “creo que es fácil que empecemos tal y donde lo hemos dejado. No creo que sea una nueva noticia”.

Sin embargo, no sabemos hasta qué punto su credibilidad sigue tan fuerte como siempre, pues el actor prometió lo que todos estábamos deseando escuchar acerca de The Walking Dead esta temporada: más acción, más belicismo, más peligro… y nos encontramos con una avalancha de quejas acerca de la manera en que se estaban manejando todas estas variables en la serie.

De hecho, más tarde el actor, junto con Greg Nicotero hicieron frente a estas quejas, alegando lo siguiente: “lo que yo diría a algunas de estas personas sería que, cuando rodamos la segunda temporada, había un montón de gente que sintió, y yo no estoy de acuerdo, que la temporada era lenta. Que no había acción, que no matábamos zombis. Pero esa temporada  de The Walking Dead nos permitió conocer mejor a Carol, a Daryl, a Rick, a Lori, Carl… A todo el mundo. Tienes que establecer el trabajo de base para que esos momentos se vean recompensados. […]

Recordemos que la séptima temporada no ha sido la mejor para su personaje, al que vimos experimentar una fuerte angustia y miedo a que Negan pudiera hacerle daño a alguien querido. De hecho, éste punto es el que sirve de eje el equipo de The Walking Dead para justificar los motivos de las quejas: que para contar nuestra historia teníamos que contar esa parte, para así al ver a Rick nuevamente fuerte, determinado a luchar, determinado a ganar, determinado a matar a Negan, todo cobre sentido y tenga más significado.

Ahora, si quieres saber cómo seguir viendo a Sonequa, si era de tus actrices favoritas, os contamos que interpretará a la Primer Oficial Michael Burnham en Star Trek: Discovery. Su puesto será elevado, puesto que en la jerarquía de Star Trek, el Primer Oficial es el segundo de a bordo dentro de la tripulación de una nave, un cargo que se encuentra justo por debajo del capitán.

¿Qué os ha despertado el final de la serie?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias