The Walking Dead: esperemos que esta teoría sobre una muerte no se confirme como otras

The Walking Dead: Negan
The Walking Dead: esperemos que esta teoría sobre una muerte no se confirme como otras

Últimamente todos los fans de The Walking Dead están intentando enterarse de las revelaciones del último capítulo de la serie, llamado The First Day of the Rest of Your Life (7×16), aunque lo que más temen y les llama la atención son los detalles que no ponen en buen lugar a nuestros personajes favoritos o más antiguos.

De hecho, llevamos tiempo prevenidos de la muerte de varios personajes, que está prevista para el final de la séptima temporada de labios incluso de Scott Gimple quien afirmó lo siguiente sobre el culmen de la séptima temporada de The Walking Dead: “el final de la sexta temporada fue apretar la soga y las cosas poniéndose más y más oscuras. Este final de esta temporada tiene luz y oscuridad, momentos realmente horrorosos, traición, y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad […] hay pérdidas».

Lo que se temía era que fueran Sasha y Rosita, que eran quienes tras la incursión que protagonizaron más papeletas tenían. De hecho, ambas actrices tenían una situación que comprometía a sus personajes: por su lado, Sonequa Martin Green ha sido fichada para interpretar a la protagonista de la nueva serie Star Trek: Discovery, lo cual puede dificultar la compaginación de dos personajes regulares. Por otro lado, Rosita lleva arriesgándose mucho varios episodios y ahora se ha sabido que la actriz que la interpreta está embarazada, lo cual no se sabe cómo será manejado por el equipo. Sin embargo, éramos conscientes de que la mayor parte de las probabilidades las tenía Sasha, como confirmaban las imágenes que compartimos con vosotros.

Ahora, es momento de parar de leer si eres una persona sensible la teoría que te queremos acercar demostraría la inevitable muerte un personaje que lleva bastante con nosotros. Se trata de Sasha, quien se encuentra encerrada en El Santuario y debe resignarse ante su intento de engañar a Eugene para conseguir un arma. A pesar de eso, Sasha no parece querer entrar en el grupo de los Salvadores, lo cual no se corresponde con la idea de Negan de que Sasha le va a servir de mucha ayuda y se ve incrementado por la consciencia que tenemos de que Sasha está dispuesta a arriesgar su vida para matar a Negan.

Bien, pues esta teoría aboga por que a Sasha le espera una de las muertes más horribles de toda la historia de The Walking Dead: una que Robert Kirkman planeó para una tal Holly. Ella era la rehén voluntaria del Santuario y un Salvador que trata de abusar de ella es asesinado por Negan. Posteriormente, Negan usa a Holly como arma, la entrega con una bolsa en la cabeza y cuando Denise -que en ese momento conservaba la vida en los cómics- se la quita, descubre a una Holly zombificada que la muerde en el brazo.

Como no tenemos más noticias al respecto, os acercamos lo que sabemos: la comparación que ha hecho Norman Reedus entre el final que se avecina y una famosa películaBraveheart. 

Por otro lado te recordamos que la fecha de entrega del episodio es el 2 de abril, que dejará paso a la octava temporada de The Walking Dead, la cual está asegurada, pues ya ha sido encargada de forma oficial por la cadena original.

La sinopsis oficial del mismo es la siguiente: «los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan» y su duración será de unos largos 85 minutos. Puedes echar un vistazo a su avance haciendo clic aquí, donde podemos ver cómo Dwight se muestra a favor de luchar contra Negan, mientras que el villano quiere a adelantarse al ataque y conseguir que las cosas vuelvan a ser como originariamente.

Finalmente, nos haremos eco de las palabras de Andrew Lincoln para recoger lo que significa este cierre de etapa: “todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre. Creo que él se da cuenta de que este enfrentamiento le va a poner directamente en la línea de fuego y que va a ser increíblemente peligroso para todos los involucrados, y eso es parte del debate de estos ocho episodios. Va a mostrar qué tipo de líder es Rick ahora, si va a permitir a la gente elegir su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?”.

Lo último en Series

Últimas noticias