The Walking Dead: detalles del último episodio antes del otoño de 2017

The Walking Dead: Negan
The Walking Dead: detalles del último episodio antes del otoño de 2017

Ya tan sólo estamos a un capítulo del final de The Walking Dead, llamado The First Day of the Rest of Your Life (7×16), tras lo cual nos despediremos de la ficción hasta otoño de 2017. Aunque reste tan poco, aún pueden suceder muchas cosas con nuestro equipo favoritoNorman Reedus quiso colaborar en esta vorágine de nervios que se está desatando y recientemente ha explicado cómo ve él el final de The Walking Dead, eligiendo una famosa películaBraveheart. Éstos eran los puntos en los que el actor veían que convergían ambas obras: «es completamente diferente a los anteriores. Tiene elementos similares pero es completamente distinto, y, ya sabes, podría haber un pequeño William Wallace en él».

Ahora, podemos acercarnos nuevamente a ese abismo al que nos hemos ido acercando poco a poco, casi sin darnos cuenta. Conoce pues las revelaciones sobre del último episodio de la séptima temporada.

Como sabemos que estás deseando ver el desenlace de esta temporada, te diremos las diferentes cadenas en las cuales podrás estar atento a la aparición de «los buenos» y «los malos» y el desarrollo de los acontecimientos que nos tienen preparados. Así, deberías saber que The First Day of the Rest of Your Life (7×16) verá la luz en AMC el próximo domingo 2 de abril. En Fox España podéis verlo media hora más tarde y su versión dual en Fox España 24 horas después.

Debéis saber además que dejará paso a la octava temporada de The Walking Dead, la cual está asegurada, pues ya ha sido encargada de forma oficial por la cadena original.

La sinopsis oficial del capítulo es la siguiente: «los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan» y su duración se dilatará hasta los 85 minutos, tiempo algo mayor del habitual.

También puedes echar un vistazo al último episodio haciendo clic aquí. En él podemos ver cómo Dwight se muestra a favor de luchar contra Negan, mientras que el villano quiere a adelantarse al ataque y conseguir que las cosas vuelvan a ser como originariamente.

Por supuesto, ya sabíamos que el malvado personaje lucharía con todas sus fuerzas y también el actor que lo interpreta, pues recientemente Jeffrey Dean Morgan ha afirmado que sabe que su personaje corre ahora bastante peligro, aunque ha dejado claro que le encantaría seguir en The Walking Dead mucho más tiempo.

Andrew Lincoln también aportó su granito de arena a que nos figuremos lo que se acerca en este último episodio, pues afirmó lo siguiente sobre la forma de enfrentarlo de su personaje: “todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre. Creo que él se da cuenta de que este enfrentamiento le va a poner directamente en la línea de fuego y que va a ser increíblemente peligroso para todos los involucrados, y eso es parte del debate de estos ocho episodios. Va a mostrar qué tipo de líder es Rick ahora, si va a permitir a la gente elegir su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?”.

Dicho actor aumentó un poco la tensión alrededor de su personaje cuando afirmó cómo quería que terminara el mismo: «…entonces, estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras «¡Caaaaarl aún vive!» sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir. Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo «¡Mierda! Quizá yo soy la cura». El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, la horda continúa, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!».

Con respecto al final, al menos nos han dejado tranquilos últimamente, pues según ha afirmado Scott Gimple, la séptima temporada no terminará con un cliffhanger: «el final es emocionante y muy emotivo, también creo que tiene partes divertidas y que construye, construye, construye y explota. Y pese a que promete más -porque hay un gran mundo al que llegar- tiene un final».

Además, añadió: «hemos apretado el acelerador y no vamos a levantar el pie hasta el final del episodio 16. Aunque, debido a que estoy trabajando en la octava temporada ahora, el pie ha vuelto al acelerador. Es decir, los siguientes tres episodios están plagados de eventos sorprendentes y a cada paso se aumenta la intensidad».

Lo último en Series

Últimas noticias