The Walking Dead: conoce qué opina Norman Reedus del final

The Walking Dead: Daryl
The Walking Dead: conoce qué opina Norman Reedus del final

Como todos sabemos, los nervios de los fans de The Walking Dead van en aumento. Y no ayuda mucho a su tensión el hecho de que el equipo de The Walking Dead sigue dando detalles sobre lo que está por llegar, lo cual a su vez remueve un poco más los ánimos. Un ejemplo de estos detalles son los avances en forma de vídeo que nos han ido llegado y declaraciones que auguran peligrosos momentos para nuestros personajes favoritos, entre ellos las muy mencionadas Sasha y Rosita.

Norman Reedus no se apiada de nosotros y ha comparado a su manera el final de la séptima temporada con una película, Braveheart. Éstas han sido sus declaraciones: «es completamente diferente a los anteriores. Tiene elementos similares pero es completamente distinto, y, ya sabes, podría haber un pequeño William Wallace en él».

Norman Reedus llevaba bastante tiempo en el punto de mira, pues en el último capítulo, Rosita ve a un personaje cuya identidad no estaba clara. «¿De quién se trata, de Daryl o de Dwight?», nos planteábamos. Como os exponíamos, varias eran las razones que nos llevaban a decantarnos por Dwight, aunque ya tenemos que esperar menos para comprobarlo.

Otras de las últimas declaraciones que han incentivado nuestros nervios son las de Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, quien aparte de prometer la pasión de siempre, ha hablado de unas sorprendentes declaraciones sobre la pareja que forman su personaje y Michonne: «sí, sin ninguna duda [van a tener un hijo]. Creo que el objetivo de todo es comenzar de nuevo y reiniciar, es sobre el futuro. Obviamente es sobre la siguiente generación, todo lo que puedo decir es que estamos sobrepasados por los no muertos. Es sobre repoblar el mundo. Creo que ellos hacen una pareja fantástico y no creo que él dude. Además, quizá dentro de un par de episodios ellos se metan de lleno en ese trabajo».

Finalmente, Michael Ausiello reveló que en el episodio Something They Need (7×15) serán dos los personajes regulares que sentirán su vida en grave peligro al verse apuntados con una pistola en la cabeza. Asimismo, Ausiello también nos asegura que la reunión de dos personajes concretos resultará tanto o más emotiva que la protagonizada por Carol y Daryl algunos episodios atrás.

Estamos a cada vez menos tiempo y menos capítulos de conocer ese prometedor final, pero también de quedarnos con ganas de más.

Lo último en Series

Últimas noticias