The Walking Dead: ¿cuánto quiere durar Jeffrey Dean Morgan en la serie?

The Walking Dead: Negan
The Walking Dead: ¿cuánto quiere durar Jeffrey Dean Morgan en la serie?

Los fans de The Walking Dead se están preparando para lo que está al llegar: una guerra de todas las comunidades contra Negan. Este personaje ha levantado muchas pasiones (por supuesto, en su gran mayoría negativas, aunque sin duda muchos le han alabado por su coraje, su poder y por animar las cosas en la serie). Sin embargo, cuando se trata de que se pueda llevar a alguno de nuestros personajes favoritos y que Scott Gimple respalde este miedo afirmando que va a haber pérdidas entre nuestras filas, la cosa se decanta más para la mala opinión que para la buena. Como ya os contamos, las que más papeletas tienen para este mal final son Sasha y Rosita por la incursión que ha decidido hacer, aunque nos sorprendemos al transmitiros que muchos fans piensan que es lo que la serie necesita para seguir remontando.

Pero, ¿qué opina de todo esto el hombre que interpreta a este maquiavélico personaje? En primer lugar, aunque Jeffrey Dean Morgan sabe que su personaje corre ahora bastante peligro, ha dejado claro que le encantaría seguir en The Walking Dead mucho más tiempo.

Además, tras el recibimiento que ha experimentado en Madrid, el actor se siente sumamente agradecido. Te recomendamos ver la entrevista a Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus en vídeo, a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

Por cierto, el personaje de Norman Reedus protagonizaba nuestro último artículo y la última de las dudas más extendidas entre los fans: en el último capítulo, Rosita ve a un personaje cuya identidad no estaba clara. ¿De quién se trata, de Daryl o de Dwight? Como os exponíamos, tanto por la constitución de la figura (Dwight es más delgado que Daryl) como por su actitud (¿tendría sentido que Daryl observara a Rosita en las sombras?) como en último lugar por el lugar donde aparece Daryl en el avance del próximo episodio, The Walking Dead: Something They Need (7×15), nos decantaríamos más por Dwight, aunque tendremos que esperar unos días más para comprobarlo.

Volviendo a Jeffrey Dean Morgan… está dando casi la misma guerra en la vida real que en la ficción.

En primer lugar, como os contamos, tenía lugar la retirada de la camiseta de Lucille en Primark por ser considerada racista. La prenda era una camiseta blanca con la imagen del bate de Negan que conocemos como Lucille, acompañada de la estrofa “eeny meeny miny moe”, la popular rima infantil que usa Negan para escoger a su primera víctima. ¿Recordáis?

Poco más tarde recibimos la respuesta de Jeffrey Dean Morgan ante la polémica. Ésta fue su reacción vía Twitter:

Traducido: «maldita sea, la gente es estúpida».

Y finalmente asumimos que la guerra que dará el personaje en The Walking Dead se verá reflejada en la materialización de las promesas de Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes de la acción y la pasión de siempre.

“No sabemos cuáles son sus reacciones todavía y Rick es muy persuasivo”, comentaba el actor en referencia a las relaciones con otras comunidades. “En el pasado, su persuasión le ha empujado a una postura más agresiva, pero en esta ocasión vamos a ver a un político, alguien que tiene la esperanza del compromiso y de encontrar una forma de convencer a esta gente de que el futuro con Negan como líder todopoderoso sólo va a ser negativo para todo el mundo, sin importar cómo sea la relación actual”.

Por otro lado, dijo que “todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre”. Sin embargo, en medio de este creciente caos y violencia, el actor ha soltado recientemente otra bomba. Una declaración que nos ha sorprendido a muchos fans: es posible que Rick y Michonne tengan un bebé. Esto es: otra figura indefensa que proteger. Para que juzguéis vosotros mismos, os acercamos las declaraciones de Lincoln, que expresaban lo que el actor piensa que sucederá con la pareja. Éstas fueron sus declaraciones:»sí, sin ninguna duda [van a tener un hijo]. Creo que el objetivo de todo es comenzar de nuevo y reiniciar, es sobre el futuro. Obviamente es sobre la siguiente generación, todo lo que puedo decir es que estamos sobrepasados por los no muertos. Es sobre repoblar el mundo. Creo que ellos hacen una pareja fantástico y no creo que él dude. Además, quizá dentro de un par de episodios ellos se metan de lleno en ese trabajo».

Como nos presentábamos en su momento…creéis que el grupo estará preparado después de la guerra con Negan para defender otro ser indefenso durante años?

Lo último en Series

Últimas noticias