Sneaky Pete ha sido renovada por la segunda temporada

Sneaky Pete ha sido renovada por la segunda temporada
Sneaky Pete ha sido renovada por la segunda temporada

Hace poco os presentábamos la serie “Billions” y os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York.

Por otro lado, os presentamos la serie Sneaky Pete, la nueva serie de Amazon, que, por cierto, fue desarrollada en su inicio por CBS pero fue salvada por Amazon.

 

El argumento, como os describíamos, gira en torno a Marius, un joven estafador que ha estado mucho tiempo en la cárcel y que cuando cumple su condena y consigue salir, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete, para poder escapar de su pasado. De esta manera, Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, que se dedica al negocio de los préstamos para el pago de finanzas. El joven empieza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle.

Ahora actualizamos las noticias sobre la serie contándoos que Sneaky Pete ha renovado por una segunda temporada en Amazon, tal como nos revelan en Sensacine. En dicha página nos revelan: «aunque Amazon no publica datos de audiencia, la plataforma ha declarado que Sneaky Pete es su segunda serie original más vista, sólo por detrás de The Man in the High Castle».

Quizá por ésto, Amazon ha renovado Sneaky Pete por una segunda temporada después de una semana del estreno de la primera.

En Amazon han declarado lo siguiente: «Bryan Cranston y Graham Yost han hecho un maestral trabajo dirigiendo a los actores en fantásticas actuaciones. Tanto la respuesta de la crítica como el compromiso de nuestros clientes con la serie son factores clave de nuestro entusiasmo por traer a nuestra audiencia una segunda temporada de Sneaky Pete».

Lo último en Series

Últimas noticias