The Walking Dead: conoce algo más sobre el destino de Heath

The Walking Dead: conoce algo más sobre el destino de Heath
The Walking Dead: conoce algo más sobre el destino de Heath

Hace poco os trajimos nuevas noticias sobre The Walking Dead y es que en el último episodio de la serie ha habido una clara diferencia entre la serie y el cómic, y quizá no te has dado cuenta.

The Walking Dead: conoce algo más sobre el destino de Heath - 01

En el último episodio de la primera parte de la séptima temporada, como todos sabemos, Rosita saca su arma y dispara a Negan con la bala que fabricó Eugene. La escena que mostró la serie ocurre en los cómics de Robert Kirkman, pero con un cambio en él no es Rosita la que aprieta el gatillo: en el cómic es Carl ante el miedo de Rick. El resultado hemos de decir que es el mismo, aunque este cambio puede significar varias cosas, como que en la serie no se quiere estropear el nexo que está naciendo de Negan hacia Carl.

Más adelante, por cierto, os contamos que AMC ha publicado en sus redes la escena post créditos que quizá no viste. Te explicamos en ese sentido que el último episodio de la primera tanda, “Hearts Still Beating” (7×08) introdujo más tensión al final del capítulo que cerraba la primera parte de la temporada 7. Aunque, como sabéis, queda bastante tiempo hasta su regreso, AMC ha querido aumentar la expectación revelando un detalle sobre el último episodio emitido del que quizá algunos fans no se dieron cuenta: se trata de una escena post créditos que la cadena ha compartido y que puedes volver a ver si haces clic aquí.

Ahora, es momento de conocer el futuro de Heath según el actor que lo interpreta: Corey Hawkins.
Retomaremos que en el último episodio no queda claro el destino de Heath, quien desaparece tras el ataque de los caminantes en su misión con Tara.

Ahora sabemos, gracias a SeriesAdictos, que Hawkins es ahora protagonista de la nueva serie de FOX, 24: Legacy, de modo que no sería raro conocer en breve que Heath ha muerto, aunque el actor ha querido dejar claro que nada está asegurado.

En una entrevista Hawkins afirmó lo siguiente: “voy a decir que estamos hablando de ello, y cómo podemos hacer que funcione. Todos bromeamos sobre cómo hay un punto láser rojo que aparece… es como si, de alguna manera, alguien se escondiera en el armario, y tan pronto como se abre la boca sobre The Walking Dead, es como, «Oh, oh». Ya me entendéis».

¿Qué opinas que pasará?

Lo último en Series

Últimas noticias