The Expanse: disfruta de los dos nuevos tráiler que han sacado

The Expanse: disfruta de los dos nuevos tráiler que han sacado
The Expanse: disfruta de los dos nuevos tráiler que han sacado

Es el momento de dar la bienvenida a nuestras páginas a The Expanse, una serie que ya ha dejado atrás la primera temporada pero de la que no habíamos hablado previamente.

The Expanse es un «thriller» futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas que llevan el nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.

Su argumento es el siguiente, según nos muestra Sensacine: «doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao.

Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores».

Así, podéis conocer más sobre la serie y saber si sería vuestro tipo de serie.

Ahora, al igual que también lo anuncia SeriesAdictos, podemos contaros que la ficción anunciaba hace muy poco que su segunda temporada se estrenaría en Syfy el 1 de Febrero, una semana antes de lo que se tenía previsto y ha puesto a disposición de todos nosotros dos nuevos trailers. Puedes ver ambos tráiler haciendo clic aquí.

El reparto incluye a Thomas Jane, Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham, Florence Faivre, Paulo Constanzo, y Chad L. Coleman.

Lo último en Series

Últimas noticias