The Walking Dead

The Walking Dead: Michael Cudlitz habla sobre la séptima temporada

The Walking Dead: Michael Cudlitz habla sobre la séptima temporada
0 Comentar

¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!

¡Por fin ha llegado el esperado momento: el estreno de The Walking Dead! Ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada.

Tras contaros de quién se ha tratado, es lógico que os planteéis cómo se lo han tomado los actores que hasta ahora interpretaban a los supervivientes. Pues bien, según parece en Sensacine, ya podemos contaros las impresiones de Michael Cudlitz, quien encarnaba a Abraham.

Interpretado por Michael Cudlitz desde la cuarta temporada, Abraham rápidamente se hizo con el cariño del público y al parecer también se hizo con el del propio actor, que se muestra agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia en una de las series de más éxito.

The Walking Dead: Michael Cudlitz habla sobre la séptima temporada

Ésto es lo que el actor ha declarado: “para cualquiera que siga la novela gráfica, él estaba viviendo tiempo prestado. Denise se llevó su muerte gentilmente dos episodios antes… Así que creo que en este punto he llegado más lejos que en la novela gráfica. Sé que Robert Kirkman siempre ha dicho que no estaba contento con cómo dio salida a Abraham en el cómic, así que tenía curiosidad por saber hacia dónde iba. Y sí, creo que en el grupo él le dejó bastante claro a Negan que si tenía que acabar con alguien, podía cogerle a él si eso ayudaba a proteger al resto“.

Asimismo, Cudlitz se muestra orgulloso de las últimas palabras pronunciadas por su personaje: “eso siempre es satisfactorio, ¿no? Insertar algo ahí, creo que fue genial. Y creo que es muy, muy apropiado para él irse de esa manera”.

¿Qué opinas tú del final de Abraham?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias