HBO

Juego de Tronos: ahora las nuevas imágenes del rodaje y una revelación

Juego de Tronos: ahora las nuevas imágenes del rodaje y una revelación
Juego de Tronos: traemos las nuevas imágenes del rodaje y una revelación

Hace poco os desvelamos un aspecto no muy conocido del creador de Juego de Tronos: parece, según las estadísticas, que HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero también es cierto que Martin no está de acuerdo con todas las decisiones y maneras de enfocar la producción que tienen David Benioff y D.B. Weiss. Martin, por cierto, es el cuarto escritor más poderoso de Hollywood. Sobre lo que nos espera en relación a la serie que toma como base la obra de Martin, os desvelamos que habíamos sabido que Daenerys tendrá un inesperado encuentro con dos importantes personajes en la séptima temporada. Finalmente, unos de nuestros últimos artículos lo dedicamos a conocer la opinión y vivencia de Faye Marsay, la actriz que encarna a la enemiga de Arya en la sexta temporada y que recientemente ha abandonado las redes sociales tras el acoso de la gente. Por cierto, ¿recordáis que hace poco os contábamos que un personaje perdido desde hace tiempo había sido visto en el rodaje de España? Bueno, pues tendremos que hablar de ese rodaje de España, ¿no?

Bueno, pues aquí hablamos de ese rodaje y las fotos que han llegado hasta nosotros. Aquí te mostramos algunas de las imágenes:

Juego de Tronos: traemos las nuevas imágenes del rodaje y una revelación

Juego de Tronos: traemos las nuevas imágenes del rodaje y una revelación

Las nuevas imágenes que demuestran que Emilia Clarke se encuentra también rodando en San Juan de Gaztelugatxe vienen de la mano del periódico vasco Deia, donde se la puede ver junto a Peter Dinklage, Natalie Emmanuel y Jacob Anderson en el mismo lugar que se ha podido ver a Kit Harington.

Sin embargo, la escena se ha rodado por la tarde mientras que la de Harington se ha hecho por la mañana, por lo que aún no hay ninguna imagen de los dos actores rodando escenas juntos para la séptima temporada, pero parece que es inminente que este encuentro se vaya a realizar en la pequeña pantalla sí o sí.

Lo último en Series

Últimas noticias