Fear The Walking Dead: ¿quieres conocer al nuevo fichaje?

Fear The Walking Dead: ¿quieres conocer al nuevo fichaje?
Fear The Walking Dead: ¿quieres conocer al nuevo fichaje?

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead, puesto que ya sabemos que una de las principales amenazasde las series de caminantes o zombies son los propios humanos. Sin embargo, no todos los peligros son las personas, aunque el hecho de que las mismas supongan a veces una mayor amenaza sea quizá uno de los mayores encantos de estas series. Lejos de eso, los caminantes siguen suponiendo un peligro mortal, y ahí entra en juego la noticia que compartimos con vosotros en la que resaltamos que Fear The Walking Dead había podido dar con la clave de la supervivencia en The Walking Dead en caso de que el personaje de Alejandro estuviera diciendo la verdad. En este caso, el farmacéutico de Tijuana afirmó haber sobrevivido a la mordedura de un muerto viviente, lo que es confirmado por Luciana y en el episodio se revelaba además que el personaje tiene una gran cicatriz en su hombro. Bien, dejándonos de suposiciones, en el último artículo nos agarramos a las certezas. Y es que el showrunner de la serie, Dave Ericksen, ya ha adelantado los primeros detalles sobre la tercera temporada de la ficción.

 Bueno, ahora tenemos que dar detalles de la recién conocida nueva incorporación a la serie. Como nos cuentan en Sensacine, se trata deDayton Callie, quien ya apareció durante un instante en el final de la segunda temporada. Es quizá un detalle que ha pasado desapercibido para muchos ya que apenas se le distinguía.

Fear The Walking Dead: ¿quieres conocer al nuevo fichaje?

Callie, quien dio vida a Wayne Unser en Sons of Anarchy y a Charlie Utter en Deadwoodaparece en el episodio final de Fear The Walkinf Dead, escopeta en mano, encontrando a Ofelia y dándole la bienvenida a América. Con esta ya son tres las ocasiones en las que Callie actúa junto a la actriz Kim Dickens (Madison Clark).

Pero, ¿qué sabemos sobre el personaje? Dave Erickson ha dicho lo siguiente: «trabajé con Dayton en Sons of Anarchy durante unos cuatro años… Creo que vamos a ver a un tipo que no es diferente a los personajes que le hemos visto interpretar en Sons y en Deadwood. Es rudo y puede ser violento cuando tiene que serlo. Pero también es cierto que tiene moralidad. Nos damos cuenta de que su pasado es un poco más oscuro, sus relaciones son un poco más oscuras, y algunas de las cosas que ha hecho en el pasado van a volver a perseguirlo… Estoy muy ansioso por que Kim y Dayton compartan escena de nuevo».

La tercera temporada ya ha sido confirmada por AMC y llegará en 2017.

 

Lo último en Series

Últimas noticias