Cunde el pánico entre los fans tras el último avance de The Walking Dead
Hace tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. Aparte de eso, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan. Pero también llegó el momento de dejar las teorías de lado, y os transmitimos que según SeriesAdictos había alguien que sabe quién va a morir y que lo ha dado a conocer: Ross Marquand. De hecho, en nuestro último artículo contábamos que Ross Marquand ha hablado recientemente sobre quién es la víctima del villano. Sin embargo, el avance de hace unos días de la séptima temporada de The Walking Dead ha asustado sobremanera a los fans.
Resulta que, como nos cuentan en SeriesAdictos, ese avance hace que los fans teman la muerte de uno de los miembros más queridos del grupo. En el avance, recordamos, aparece Dwight conduciendo la moto y llevando el chaleco de Daryl Dixon (Norman Reedus) de modo que para ellos, está claro que el miedo radica en que quien muera a manos de Negan sea Daryl y que luego Dwight se haya quedado definitivamente con sus cosas.
Por ello, los fans han usado las redes sociales para preguntar a Reedus, pero, a diferencia de anteriores veces, el actor no ha contestado a los mensajes y en las últimas horas solo ha compartido algunas fotos a través de Instagram y Twitter.
Así pues, ¿habrán dado los fans en el clavo? Parece que solo queda esperar hasta el 23 de Octubre para saberlo.