The Walking Dead: nos desvelan por qué Dwight sigue a Negan

The Walking Dead: nos desvelan por qué Dwight sigue a Negan
The Walking Dead: nos desvelan por qué Dwight sigue a Negan

Como sabréis, hace mucho que en todos los medios se está dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead. El caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Sin embargo, a pesar de que muchos habland de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie.

Ahora, no hablaremos de Negan, pero sí de un personaje que se mantiene bastante cercano a él. Como nos cuentan en Sensacine, se trata de Dwight y Austin Amelio, quien le da vida en la ficción, nos ha revelado por qué: «cuando conociste a Dwight en la última temporada tenía una visión romántica de lo que el mundo debería ser. Es un tío idealista. Quiere que el mundo sea como lo era antes. No está hecho a las normas y a lo que está pasando. Al final de la temporada ves que ha sucumbido en este universo. Está totalmente sumergido en el mundo de ahora».

The Walking Dead: nos desvelan por qué Dwight sigue a Negan

Y ahora, la verdadera razón: su miedo a lo que pueda pasarle si abandona Los Salvadores, el grupo del villano, es lo que le mantiene a su lado: «nunca abandonas el Santuario cuando estás bajo el mandato de Negan. Te encontrará y te matará. Así funciona él. No creo que entienda la gravedad del asunto. Negan es una extraña dicotomía porque te odia y te protege al mismo tiempo».

¿Qué opináis sobre este personaje?

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias