Sherlock: ¿y si su creador hubiese vendido la serie a otra cadena?

Sherlock: ¿y si su creador hubiese vendido la serie a otra cadena?
Sherlock: ¿y si su creador hubiese vendido la serie a otra cadena?

Hemos hablado mucho sobre la serie Sherlock y ahora nosotros nos centramos en los nuevos avances sobre la cuarta temporada. Más adelante no tardamos tampoco en difundir la primera imagen de la pareja de detectives Sherlock y Watson interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, respectivamente. Aunque es cierto que la imagen no daba mucha información, sí conocíamos, y así os lo hacíamos saber, que la cuarta temporada de la serie será la más oscura hasta la fecha. El tráiler lo confirmaba más adelante, pues podíamos ver a un Sherlock totalmente desmejorado enfrentándose al posible regreso de su archienemigo Moriarty (Andrew Scott).

Aunque en pequeñas dosis, BBC planea mantener Sherlock en su cartera de series durante muchos años y, según ha confirmado Steven Moffat, también en su intención que sea la televisión pública británica la que siga produciendo nuevas temporadas de la exitosa ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Sherlock: ¿y si su creador hubiese vendido la serie a otra cadena?

El creador de la serie sobre el detective más famoso de todos los tiempos hizo una importante revelación en la noche de los Emmys al asegurar que había recibido ofertas de otras cadenas para hacerse con Sherlock y que siempre las había rechazado. Las declaraciones del productor, según puplica Digital Spy, se produjeron mientras opinaba sobre una reciente noticia que está dando que hablar en Reino Unido: la oferta de compra que Channel 4 ha hecho por hacerse con el programa de cocina The Great British Bake Off y que supera con creces la oferta de BBC. .

Hemos tenido ofertas. Pero no va de eso. Nunca debería ir sobre eso. Creo que la BBC lo ha hecho bien no recompensando la avaricia»

opina Moffat.

Esta misma semana, os trajimos una sorprendente noticia pues, como nos cuentan en SensacineAmanda Abbington afirma que le robaron la cartera en la gala de los premios Emmy.

Resulta que la BBC se convirtió en una de las ganadoras en la pasada edición de los premios Emmy con el título de mejor ‘TV Movie’ por su especial de Navidad llamado La novia abominable. Aunque Benedict Cumberbatch y Martin Freeman no asistieron, sí lo hicieron el creador de la serie Steven MoffatAmanda Abbington, quien interpreta a Mary Watson.  Hasta ahí todo bien. Sin embargo, cuando regresaron del escenario para recoger el premio a la excelencia televisiva Abbington vio que su cartera no estaba en su asiento.

Lo último en Series

Últimas noticias