Los Simpson traen de vuelta al padre de Krusty el payaso

Los Simpson traen de vuelta al padre de Krusty el payaso
Los Simpson traen de vuelta al padre de Krusty el payaso

Los Simpson es una de esas series que nunca dejará de estar presente en nuestras vidas. Prácticamente a cualquier persona que le preguntes por la calle te sabrá decir quien es Homer Simpson o conocerán la canción de entrada de la serie. Hace poco veíamos como Los Simpson habían dedicado una de esas introducciones a Disney y hablábamos de como Smithers saldría del armario en futuros episodios. Ahora parece que vamos a volver a ver a uno de esos personajes que aparece esporádicamente en Los Simpson: el padre de Krusty. Y es que esta vuelta no tiene tanto sentido si nos ponemos a recordar cómo la serie decidio matar al personaje.

Sea como sea, según informa EW, la exitosa serie de animación de FOX contará de nuevo con la voz de Jackie Mason para dar vida a Rabbi Krustofski en un episodio titulado ‘The Nightmare After Krustmas’ que se estrenará durante algún momento de este mes de diciembre de 2016.

Los Simpson traen de vuelta al padre de Krusty el payaso

En el capítulo, Krusty se convertirá al cristianismo para conseguir que su hija le vuelva a querer:

Krusty está cerca de morir, así que en su mente comienza a imaginarse una parodia de Frozen donde luego vera su padre y le habla en esta alucinación. Es lo último que Krusty ve antes de que esté a punto de morir”, explica el productor ejecutivo de la serie.

Esta vuelta a la vida la veremos en un episodio de la 28 de temporada, por lo que mientras esperamos podremos disfrutar del episodio en el que Donald Trump será el centro de la trama. Pero la cosa no se queda ahí, sino que, además, se contará con tres personalidades que tienen que ver con la mente:

El gurú financiero Suze Orman, el renombrado astrofísico Neil deGrasse Tyson y el famoso guionista Robert McKee servirán como un “súper equipo de educadores” en la nueva escuela fundada por C. Montgomery Burns, según ha explicado el productor ejecutivo Al Jean.

Lo último en Series

Últimas noticias