Importante detalle da una pista sobre un personaje en Stranger Things

Importante detalle da una pista sobre un personaje en Stranger Things
Importante detalle da una pista sobre un personaje en Stranger Things

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things (en un principio titulada Montauk), la serie de televisión que está ambientada en una localidad de Indianay cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta serie os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez que lo hizo tuvo gran éxito, llegando en los primeros 16 días de Stranger Things a 8.2 millones de personas que vieron la serie y consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo, tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Posteriormente os mostrábamos varios diseños del opening basados en gran medida en novelas y series de terror que podrían haber acabado en Stranger Things.

Sin embargo, la noticia que nos ocupa esta vez es de otra índole. Esta vez nos centraremos en un detalle de suma importancia. Se trata, como resaltan en Sensacine, de que hubo un importante detalle que cerró la primera temporada y que en un principio no iba a aparecer. ¿Sabéis de qué estamos hablando?

El caso es que se tenían otros planes para este detalle en el primer guión. Así, lo ha contado Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie junto a los Duffer. Se trata de la escena en la que el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) lleva comida de la fiesta navideña que tiene lugar en la comisaría y deja gofres en una caja en medio del bosque. El momento es corto, pero podría ser absolutamente crucial, puesto que supondría que Once (Millie Brown) sigue viva después de haber desaparecido tras enfrentarse al monstruo.

Importante detalle da una pista sobre un personaje en Stranger Things

Estas son las declaraciones obtenidas: «simplemente iba a ser algo de comida de la fiesta. Los Duffer y yo estuvimos hablando de la escena una noche y se nos ocurrió la idea de dejar especificamente gofres para dar una pista sobre para quién podría estar dejando la comida, o la esperanza de para quién podría estar dejando la comida. Es una de las 50 decisiones que tomas de repente y que se convierten en momentos definitorios».

Pues bien, esto sin duda abre un camino más para la trama de la serie y ya estamos deseando comprobar qué nos deparará la segunda temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias