Peter Capaldi nos confunde sobre Doctor Who

Peter Capaldi nos confunde sobre Doctor Who
Peter Capaldi nos confunde sobre Doctor Who

En SerieAffinity hemos hablado de diversos aspectos de la serie Doctor Who. La que más tenía que ver con la noticia de hoy fue la del artículo en que revisábamos que en la novena temporada de la serie supimos cómo Jenna Coleman ya no aparecería más en la exitosa serie de BBC y nos planteábamos si pasaría lo mismo con Peter Capaldi. De hecho, debido a que el protagonista ha sido siempre un hombre blanco adulto en todo momento, hay personas que piden más cambios, desde la inclusión de un Doctor mujer a alguien de otra etnia, aunque también se nos reveló que esa idea ya pasó por las mentes de los encargados de la serie, ya que antes de que Peter Capaldi tuviera su auge fue posible que el rol fuera interpretado por un actor de color, pero “no funcionó”. Sin embargo, sí se ha podido conseguir que  la nueva acompañante fuera de color.

Pero hay una serie de declaraciones de Peter Capaldi, quien como nos cuentan en Sensacine, insinúa el regreso de Jenna Coleman, que despistan en este último punto y en cuánto pudiera durar la nueva acompañante.

Peter Capaldi nos confunde sobre Doctor Who

El caso es que Peter Capaldi, actor que interpreta a la duodécima encanación del Doctor en la serie Doctor Who se ha reunido hace poco con su antigua acompañante en la ficción, la actriz Jenna Coleman, durante un encuentro con fans y el actor dedicó una serie de palabras que tienen a muchos confundidos. Estas palabras fueron las siguientes: «acabo de grabar escenas en las que Clara sigue ahí». Clara, quien abandonó la serie en el episodio ‘Hell Bent’ (9×12), en el momento en que su personaje se borra de la memoria del Doctor.

Capaldi añadió lo siguiente: «no estoy seguro de con cuánto éxito fue capaz Clara de borrar su mente», lo que desencadenó que poco después el actor tuviera que admitir lo siguiente: «estaba… Estaba a punto de decirles algo que no puedo decirles». Por todo ello, ya tenemos ideas sobre las que discurrir, puesto que sus insinuaciones gustarían a más de uno.

Lo último en Series

Últimas noticias