Juego de Tronos: habrá un romance entre Tormund y Brienne

Juego de Tronos: habrá un romance entre Tormund y Brienne
'Juego de Tronos': habrá un romance entre Tormund y Brienne

¡AVISO DE SPOILER! Al final del último capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, Daenerys prende fuego al centro de reuniones de los Dothraki para hacerse con Vaes Dothrak y sale victoriosa entre las llamas, al igual que hizo en la primera temporada en el funeral de Khal Drogo. Esto nos deja a todos con la boca abierta, pero el episodio nos muestra otros momentos memorables como la amenaza que Ramsay le hace a Jon Snow o el cruce de miradas tan mágico que hay entre Tormund y Brienne, dos de los personajes más corpulentos de toda la serie.

Y es que, al parecer, Tormund se ha vuelto loco con Briene y así lo demostraban tanto sus miradas hacia ella como la confirmación del director del episodio Dan Sackheim en una entrevista con TVGuide:

Ni siquiera estaba seguro de cuando lo presenté en el episodio estuviese claro. Fue como un poco divertido, pero no estaba seguro de que quedase claro que tiene intereses amorosos con Brienne. Siempre me sorprenden los fans de cómo lo pillan al momento. Creo que fue bastante unilateral, pero está bien. No hay nada como un reto. Los hombres aman un desafío.

Y claro, con este notición muchos fans de la serie se han dedicado a bromear con el posible romance:

Con respecto al último episodio, egún informa Winter is coming, George R.R.Martin ya explicó que los Targaryen no eran inmunes al fuego siempre que quisieran. En 1999 explicaba así el nacimiento de los dragones de Daenerys: “¡LOS TARGARYEN NO SON INMUNES AL FUEGO! El nacimiento de los dragones de Dany fue algo único, mágico, maravilloso, un milagro. La llaman La que no arde porque caminó a las llamas y vive. Pero su hermano, segurísimo, no fue inmune al oro derretido”.

Mismamente, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el guionista Dan Weiss explica así la escena: “Sabes desde la primera temporada que es su superpoder, pero esto no es ese tipo de historia. Es casi como una revelación lo que tiene cuando vienen Jorah y Daario a salvarla. Ella piensa ‘Espera, puedo hacer algo que ninguna de estas personas puede hacer y ahora ellos dos pueden ayudarme. Puedo usar mi ventaja’”. Por su parte, Emilia Clarke ve a los Dothraki como “la pieza que faltaba en sus seguidores. Aparentemente, ella es indestructible con los Dothraki a su lado”.

Lo último en Series

Últimas noticias