Animación

‘Los Simpson’: veremos a Homer en directo

‘Los Simpson’: veremos a Homer en directo
'Los Simpson': veremos a Homer en directo
0 Comentar

‘Los Simpson’ es una de esas series que nunca dejará de estar presente en nuestras vidas. Prácticamente a cualquier persona que le preguntes por la calle te sabrá decir quien es Homer Simpson o conocerán la canción de entrada de la serie. Hace poco veíamos como ‘Los Simpson’ habían dedicado una de esas introducciones a Disney y hablábamos de como Smithers saldría del armario en futuros episodios, pero hoy venimos a hablaros de como esta serie de FOX se moderniza.

Gracias a EW, tenemos un primer vistazo de lo que deparará el inédito episodio donde Homer hablará sobre los eventos ocurridos recientemente y responderá a algunas preguntas de los fans que se hicieron mediante Twitter con el hashtag #HomerLive desde el 1 de mayo y el 4 de mayo. Pero lo asombroso es que ¡lo hará en directo por primera vez en ‘Los Simpson’!

El episodio ya tiene nombre, ‘Simprovised’ (27×21), y se emitirá el próximo 15 de mayo donde se utilizará la técnica del ‘motion-capture’ con el actor de doblaje Dan Castellaneta para crear la versión en directo del padre de la familia amarilla más famosa de la televisión.

 'Los Simpson': veremos a Homer en directo

Sin andarnos con chiquitas, todos sabemos que Smithers siempre ha tenido un poco de pluma en ‘Los Simpson‘, pero hasta ahora nunca lo había reconocido directamente. El famoso personaje de la serie por fin confesará su orientación sexual de manera oficial en el próximo capítulo de la serie: ‘The Burns Cage’ (27×17).

Le hemos visto en numerosas ocasiones admitir su amor por el Señor Burns y los rumores siempre han rondado en torno a la homosexualidad del personaje pero no hasido hasta hoy domingo cuando se ha anunciado oficialmente en un capítulo de ‘Los Simpson’.

“Pensé, ¿Existe una manera mejor de decirle a mi hijo que le quiero que escribiendo un personaje sobre él?“, explica el guionista Rob Lazebnik en una entrevista al New York Post. El hijo de 21 años de Lazebnik comparte la orientación sexual de Smithers y su padre ha decidido demostrarle que respeta sus elecciones a través del capítulo: “Soy un hombre del medio oeste, así que no suelo dejar mis sentimientos al descubierto”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias