Sexualidad

Cómo tener mejor sexo: apunta estos consejos

Si vuestra cama se convierte en rutina, entonces habrá que buscar otro ambiente.
Cómo tener mejor sexo: apunta estos consejos

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La rutina hace que la pasión se disipe. Para gozar de un mejor sexo nada mejor que innovar y echar rienda suelta a nuestra imaginación.

¿Por dónde empezar? Aquí van algunos truquillos para aumentar la calidad de nuestro sexo sin que sea complicado.

El perfecto ambiente

Si vuestra cama se convierte en rutina, entonces habrá que buscar otro ambiente. La suerte es que podemos practicar sexos en miles de lugares. Desde la cocina pasando por un hotel más íntimo. Crea una atmosfera perfecta para ello, es bastante fácil, pues la misma habitación puede reconvertirse en un maravilloso spa del amor para los sentidos.

Más preámbulos

Muchas veces vamos tanto al grano que no disfrutamos del sexo. Esto lo convierte en una rutina nada buena. Para solventarlo debemos trabajar algo más los preámbulos es decir los preliminares. Sabemos que no tenemos mucho tiempo, entonces es mejor destinar este tema para el fin de semana o encontrar un rato antes o después de la cena.

Juguetes sexuales

Necesitamos algo de imaginación para no caer en la rutina. Buscaremos otros estímulos como los juguetes sexuales, pues aportan una gran cantidad de beneficios sexuales para que hagamos algo diferentes. Evocan sonrisas, aportan pasión, permiten descubrir la sexualidad de la otra persona, y muchas cosas que seguro que no sabíamos hasta el momento.

Cena con afrodisiacos

Aunque no se sabe a ciencia cierta si determinados alimentos van a resultar positivos para el sexo en concreto, sí hay algunos que nos dan energía para afrontar este tema cuando quizás nos da algo de pereza. Podemos organizar una cena a base de alimentos afrodisiacos: marisco, plátano, nata, canela… y divertirnos posteriormente.

Aumentar nuestro ejercicio de forma regular

Una manera de tener mejor sexo es practicar ejercicio físico de manera regular. Estar en forma es básico para muchas situaciones de nuestra vida, y el sexo es una de ellas. Cuando practicamos deporte mejoramos tanto física como emocionalmente y con ello también aumenta nuestra libido. Y no solo esto, en las mujeres también fortalece el suelo pélvico que va bien para tener mejores orgasmos, entre otras cuestiones.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias