Quirónsalud sube su apuesta por Andalucía: abre un nuevo Centro Médico en Marbella

Se trata de un centro de consultas, pruebas diagnósticas y Unidad de Tráfico contiguo al Hospital Quirónsalud Marbella

Es el quinto centro Quirónsalud en Marbella, donde también comienza la ampliación del área de hospitalización

quiron
Quirónsalud (Foto: Quirónsalud)

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Quirónsalud sube su apuesta por Andalucía: el grupo hospitalario refuerza su expansión con la apertura del Centro Médico Quirónsalud Costa del Sol en Marbella (Málaga) contiguo al Hospital Quirónsalud Marbella. Es el quinto centro Quirónsalud en la ciudad y el noveno de la provincia de Málaga.

Se trata de un centro de última generación con 13 consultas multiespecialidad, que incluye pruebas funcionales y una completa cartera de servicios médico-quirúrgicos. El centro se completa con una nueva Unidad de Tráfico, que dispone de gimnasio y área de rehabilitación de 63 m², consulta y sala de espera propia.

El nuevo establecimiento tiene una superficie equivalente a 1.000 m² y se distribuye en dos plantas.

Unidades de diagnóstico integral

El grupo hospitalario continúa con la mejora de instalaciones en Marbella: la apertura de este centro permite prestar una atención integral y personalizada a los pacientes, mediante equipos multidisciplinares integrados por profesionales de prestigio y con una asistencia sanitaria accesible y conforme a los mejores estándares de calidad.

Con todas las pruebas funcionales en el mismo centro, dando lugar a unidades de diagnóstico integral de Digestivo, con dos salas de endoscopias digestivas; de Cardiología, con ecocardiografía, ergometría y holter de frecuencia cardiaca y tensión arterial; o de Neumología, con total equipamiento de pruebas diagnósticas respiratorias.

Ampliación del área de hospitalización

En paralelo, Quirónsalud ha puesto en marcha la segunda fase del plan de expansión con la ampliación del área de hospitalización con 13 nuevas habitaciones orientadas al mar, tres de ellas tipo suite con un salón independiente y los más altos estándares de confort, que sumadas a las existentes supondrán un total de 80 habitaciones, nueve de ellas suites.

La inversión del Centro Médico Quirónsalud Costa del Sol más la nueva área de hospitalización supondrán un desembolso de casi tres millones de euros.

Presencia de Quirónsalud en Málaga

El grupo Quirónsalud cuenta en Marbella con el Hospital Quirónsalud Marbella. Con casi 8.000 m² de superficie construida con los más avanzados equipamientos tecnológicos en diagnóstico por imagen, exploraciones y tratamientos especiales, unidades de procedimientos mínimamente invasivos, con completa área quirúrgica de cuidados críticos y de urgencias 24 horas.

Todo ello, con hospitalización en primera línea de playa y vistas al mar, un enclave estratégico para el centro líder de la sanidad privada de la Costa del Sol.

El Hospital Quirónsalud Marbella registra al año 20.000 estancias hospitalarias, 100.000 consultas médicas, 75.000 urgencias y 5.000 intervenciones quirúrgicas.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias