Recetas de cocina
Recetas vegetarianas

Puré de boniato: receta fácil, saludable y deliciosa

Descubre cómo hacer puré de boniato con esta receta fácil y saludable. Una opción deliciosa, rica en nutrientes y perfecta para acompañar cualquier plato.

Pastel de boniato

5 mejores postres caseros con boniato

Boniato asado especiado

  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

El puré de boniato es una de esas recetas sencillas que pueden darle vida a una cena o comida saludable. El complemento o la receta de cuchara que se convertirá en todo un éxito. Cambiar el tradicional puré de patatas de toda la vida, por el de boniato tiene sus ventajas. Cada alimento posee unas características distintas, en este caso las buenas sensaciones del boniato nos servirán para enriquecer carnes y pescados o verduras que pueden acompañarlo por todo lo alto. Si estás buscando una de esas recetas básicas que te servirán por sí solas o para cubrir de gloría cualquier plato, toma nota de este sencillo puré de boniato gourmet, el resultado es de estrella Michelin.

Ingredientes para preparar un puré de boniato perfecto

Cómo hacer puré de boniato paso a paso

Trucos para lograr un puré de boniato cremoso

Información nutricional: 349 kcal

Tipo de cocina: Mediterránea

Tipo de comida: Almuerzo o cena ligera

Beneficios del puré de boniato en tu dieta

Esta receta nos ayudará a crear un plato o complemento que tendrá muy buenas vibraciones y poseerá un sinfín de propiedades. Toma nota de todo lo que le aporta el boniato a tu cuerpo.

Ideas para acompañar el puré de boniato en tus comidas

Este alimento nos puede acompañar cada semana en forma de purés que seguro que gustarán a toda la familia. Podemos cambiar la patata por el dulzor del boniato y ganar seguidores en casa. Hay muchas ideas con este ingrediente, como podría ser el caso de cortarlo en palitos y freírlos, salsa de boniato para carne, crema de boniato, puré de batata, convertirlo en deliciosos snacks, etc. No hay excusa que valga para no incluirlo en la lista de la compra, es un buen aliado de nuestra salud y está delicioso.