Madridismo

SEGÚN INFORMA CARACOL RADIO

La vida de James Rodríguez toma un nuevo rumbo: se separa de Daniela Ospina

Daniela Ospina
Daniela Ospina y James Rodríguez, posando (getty)
Comentar

El fichaje por el Bayern Munich no será el único cambio en la vida de James Rodríguez este verano. Según informa Caracol Radio, el futbolista colombiano y su esposa, Daniela Ospina, habrían roto su relación debido al “distanciamiento”, tal y como informarían fuentes allegadas a la familia del centrocampista propiedad del Real Madrid.

La noticia ha causado mucho revuelo entre los seguidores incondicionales de James Rodríguez, que ya se habían hecho notar en las últimas semanas a raíz del cambio de aires del jugador, que abandonó el Real Madrid para poner rumbo, en una cesión por dos temporadas, al Bayern Munich, donde ya ha debutado a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Los distanciamientos de la pareja en los últimos tiempos son los que habrían provocado la separación, y los abogados ya habrían definido los términos, con la firma correspondiente de James y Daniela. Ospina se habría quedado con la casa que ambos tienen en propiedad en Miami, mientras que la que poseían en Medellín se habría vendido. Salomé, la pequeña que ambos tienen en común, quedaría en custodia de su madre. 

Últimas noticias