LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

Inda, en ‘El Chiringuito’: «El Real Madrid sólo piensa en un portero: De Gea»

gettyimages-612170138-655x368 copia
gettyimages-612170138-655x368 copia

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, reveló en El Chiringuito de Mega que en la cúpula del Real Madrid creen que la mejor manera de acabar con el infierno de Nápoles «es marcar un gol pronto y que el infierno de San Paolo se quede helado. Si ocurre al revés, sigue habiendo un gol de diferencia. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, no son once piernas. En el ADN está la Copa de Europa y por eso tiene cuatro más que el segundo, porque es una historia diferente».

El once de La Undécima

El director de OKDIARIO desveló el once por el que apostará Zinedine Zidane ante la escuadra italiana: «Van a jugar los mismos once que jugaron en Milán en la final de La Undécima». Este equipo tan sólo ha coincidido una vez esta temporada, frente al Villarreal en el estadio de La Cerámica. El conjunto blanco terminó ganando el partido por 2-3.

Fichaje de un portero: De Gea o De gea

Inda también habló sobre las posibilidades que tiene la entidad blanca de fichar un portero la próxima temporada: «Como Keylor esté como en la ida… En el Real Madrid siguen pensando en un solo portero, que es De Gea, pero Mourinho está obstinado en que no se vaya del United. El futbolista quiere jugar en el Madrid como sea. Lo que ocurrió fue que el agente de Keylor Navas demoró su pase al United y no hubo manera de cerrar la operación en 2014».

«De Gea cree que Manchester es el infierno porque todos los días son negros. El jugador ha dicho privadamente que quiere jugar en el Real Madrid. El verano pasado no pudo venir por una campaña inmunda que se hizo contra él y contra Iker Muniain. Fue impresentable, repugnante y asquerosa», añadió Inda.

Además, finalizó desvelando lo que podría costar el fichaje al Madrid: «Su cláusula para salir del Manchester United ahora es de 70 millones y si el Real Madrid quiere, se pagarán este verano. El club blanco niega la negociación y los contactos, lo que indica que están hablando con él a todas horas».

La opción B para la portería

No obstante, si finalmente el Madrid no es capaz de hacerse con los servicios de De Gea baraja otras posibilidades: «Gusta a unos y a otros no en la Directiva del Real Madrid. Es la opción de Courtois. A la cúpula no le gusta por cómo juega por bajo, porque asegura que no es igual que De Gea. Leno es otro portero que también encanta a la cúpula del Madrid».

El caso Hazard

Además, el director de OKDIARIO también adelantó que el fichaje de Hazard por el Real Madrid «también está bastante avanzado». De Gea y el belga podrían ser los hombres que aterricen en Chamartín este verano.

Benzema

Inda también habló del futuro de Benzema: «Si Karim no sigue en el Real Madrid, cosa que está bastante complicada, la opción de que llegara Dybala estaría muy cercana». El director de OKDIARIO cree que el galo seguirá ya que es del gusto de Florentino Pérez y Zidane.

Elecciones

También aseguró que «el mayor golpe de efecto es ganar la Champions para las próximas elecciones». Por otro lado, Inda analizó las posibilidades de que Florentino Pérez tenga rival el próximo verano: «No descarto que haya elecciones, pero depende de las ganas que tengan los opositores de tirar dinero a la basura».

Zidane lo tiene muy claro

Por último, desveló las palabras que ha dicho Zidane a sus jugadores antes de que se enfrenten el martes al Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. «Correr, sufrir y marcar», dijo el Zizou a sus hombres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias