LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

Inda: «El Madrid puede llevarse a De Gea por 70 millones»

inda-play
inda-play

Eduardo Inda confirmó en El Chiringuito de Jugones que las ascuas del romance entre el Real Madrid y David De Gea siguen más vivas que nunca. El club blanco quiere al portero titular de la selección española en su equipo y va a pelear contra el United, Mourinho y todo aquel que se ponga por delante.

«El Real Madrid sigue queriendo a David De Gea, es una espina clavada y la cúpula le quiere porque considera que es el mejor portero del mundo. Mourinho no le quiere dejar salir, pero el jugador se quiere venir a toda costa porque tiene una vida en Madrid», aseguró el director de OKDIARIO.

Inda dio el precio por el que el guardameta saldría de la Premier League con destino a España. «De Gea firma en su renovación una cláusula de salida para esta temporada de 70 millones de euros. El Madrid si pone ese dinero se lo lleva por ese precio. La gran duda es pagar esa cantidad por un portero, nunca se ha pagado eso. Mourinho está apretando a los gestores del Manchester United». indicó.

El periodista aseguró que existe un plan B en la portería, pero que está a años luz de ser tan del gusto como David De Gea. «Courtois es la segunda opción para la portería. El agente llama todos los días al Real Madrid para ofrecerlo. Podría darse una opción de ficharle porque acaba contrato en 2018 y el Chelsea estaría dispuesto a ello si el Madrid pierde su interés en quitarles a Hazard», confirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias