Mbappé desvela el motivo secreto por el que rechazó al Real Madrid

Mbappé
Mbappé celebra su gol ante Holanda. (AFP)
Miguel Zorío

Kylian Mbappé ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain. El delantero francés era uno de los objetivos del Real Madrid para este verano, pero finalmente se ha decantado finalmente por el cuadro parisino. Su decisión se debe a un motivo muy concreto según ha explicado el propio jugador: «Jugaré, ese era el primer criterio». Tras su gran actuación ante Holanda explicó las razones por las que ha decidido quedarse en Francia.

«Sí, es oficial. Estoy muy feliz de estar en un club tan grande. Es el proyecto perfecto para mí para seguir mejorando y aprendiendoEstaré con grandes jugadores que han ganado todo en Francia y algunos también a nivel internacional. Tengo mucho que aprender y mucho que demostrar. Elegí el PSG hace semanas. Era el mejor proyecto para que mejore. Jugaré, ese era el primer criterio», relató el futbolista.

La operación se hizo oficial el pasado jueves se cerró en forma de cesión con opción de compra obligatoria por 180 millones de euros más bonus. Han sido varios meses de rumores en los que Real Madrid y PSG han peleado por hacerse con una de las grandes joyas del mercado.

Los blancos han peleado por su fichaje pero no estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana para firmarle. De hecho ese fue el principal desencadenante para que el Madrid se retirara de la puja por el joven futbolista. El padre de Mbappé quería que le igualaran los 18 millones que va a cobrar en París, sin embargo, en Concha Espina no cedieron para no romper el ecosistema del vestuario que dirige Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias