Ante las preguntas sobre el futuro de Kylian

Griezmann defiende a Mbappé: «Dejadle tranquilo, tiene 18 años, tiene que disfrutar»

Griezmann defiende a Mbappé: «Dejadle tranquilo, tiene 18 años, tiene que disfrutar»
Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, durante un entrenamiento con Francia

Las últimas semanas para Antoine Griezmann han estado repletas de preguntas sobre su futuro. Pero por si fuera poco, ahora también le cuestionan continuamente por Kylian Mbappé, futbolista seguido por el Real Madrid. El atacante del Atlético explotó y defendió a su compatriota antes las continúas preguntas de los periodistas.

Ante la pregunta si veía a Kylian Mbappé jugando la próxima temporada como rival suyo en la Liga, Antoine Griezmann no aguantó más y explotó. “Joder, que pesados, ¿no?”. Esas fueron las primeras palabras del Principito rojiblanco, que lleva respondiendo a preguntas similares las últimas semanas.

“Dejadlo en el Mónaco, que disfrute”, continuó respondiendo Anotine Griezmann. “Dejemos de hablar de fichajes, sea para mí o para Kylian”, añadió el futbolista del Atlético de Madrid, cansado ya sobre las preguntas acerca de su futuro y el de su compañero de selección Mbappé.

Finalmente, el futbolista del Atlético de Madrid tuvo más palabras defendiendo al Mbappé respecto a todo el entorno mediático que está rodeando al del Mónaco. “Tiene 18 años. Tiene que jugar y disfrutar del fútbol”, sentenció Griezmann.

Y es que durante la concentración de la selección francesa, a Griezmann se le ha visto muy cercano a la joven perla del Mónaco. Aseguró que tiene la calidad suficiente para sentar en el banquillo a todos sus compañeros. Además, le gastó una broma en forma de novatada cuando decidió despertarle durante el viaje en avión del combinado galo.

Griezmann también ha manifestado en reiteradas ocasiones que está a gusto en el Atlético de Madrid y que no quiere abandonar la disciplina el próximo verano. Por eso su frase “dejemos de hablar de fichajes, sea para mí o para Kylian”. Incluso su familia ha tenido que asegurar que el de Mâcon tiene los dos pies en el conjunto rojiblanco de cara al próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias