CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

El Barcelona sigue provocando y Neymar viajará a Madrid

neymar
Neymar en un desplazamiento con el Barcelona. (AFP)

El surrealismo continúa en el ambiente de todo lo que rodea a Neymar y su suspensión para jugar el Clásico. A pesar de la sanción y la nota informativa del TAD que reafirma la inhabilitación del jugador para el encuentro que medirá a Barcelona y Real Madrid, el delantero brasileño viajará con la expedición culé como maniobra de provocación y una manera más de tensar la cuerda para lograr el imposible de que el ’11’ forme parte del once de Luis Enrique.

El TAD no solo no piensa reunirse de urgencia para tratar el caso del jugador culé, sino que ya ha anunciado de manera oficial que de jugar Neymar el Clásico, el Barcelona incurriría en alineación indebida, con la consiguiente sanción. A pesar de que la intención que se transmite por las acciones del Barça es la de llegar hasta el final, no parece probable que vayan a arriesgar alineando a Neymar por el riesgo que ello conlleva.

El Barcelona viajará el domingo por la mañana a Madrid y será a primera hora cuando Luis Enrique facilite una convocatoria en la que estaría Neymar, a pesar de que la sanción de tres partidos después de sus aplausos al colegiado del Málaga-Barcelona es firme y no será levantada por el TAD, que ha desechado reunirse para tratar el caso antes de tiempo.

El Barcelona, según ha reconocido el organismo a través de una nota informativa, no ha pedido la suspensión cautelar de la sanción de Neymar en un recurso enviado a las 16:08 horas del sábado, buscando a la desesperada poder contar con el jugador para un partido clave de cara a las aspiraciones del conjunto azulgrana en Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias