El Getafe tantea la cesión de Kiko Casilla hasta junio

Kiko Casilla, durante un calentamiento (EFE).
Kiko Casilla, durante un calentamiento (EFE).

El futuro de Kiko Casilla está en sus manos. La inminente llegada de Kepa al Real Madrid deja al canterano como tercer portero, por lo que el club le dejará que decida si quiere quedarse o salir. El meta tiene ofertas de la Premier y del Deportivo. Ahora el Getafe también se plantea su fichaje ante la posible salida de Guaita.

El Getafe ve en Kiko Casilla el sustituto ideal para Guaita, cuyo fichaje por el Crystal Palace parece inminente. El Getafe hizo a Guaita, que termina contrato en junio, una oferta de renovación por cuatro temporadas, pero el Crystal Palace no quiere esperar y está dispuesto a pagar ya. La cláusula es de 8 millones pero quiere cerrar el traspaso en 4.

Si se confirma la marcha de Guaita a la Premier, ni Emi Martínez ni Manojlovic, los metas suplentes del Getafe, conocen la Liga, y en el club getafense se ha pensado como solución que si el Real Madrid ficha a Kepa, un desenlace magnífico para todos sería pedir la cesión de Kiko Casilla hasta junio.

No parece una opción fácil, ya que la Premier ofrece a Kiko Casilla la posibilidad de firmar un contrato de larga duración y con unos emolumentos que casi duplican lo que el portero gana en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias