CHAMPIONS LEAGUE: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

El Gladbach trollea al Real Madrid en Twitter para que encuentre a sus defensas en su visita a Dortmund

zidane-charla-entrenamiento-borussia-dortmund-real-madrid-champions-league
Zidane charla con sus jugadores antes del duelo ante el Dortmund. (Getty)

El Borussia Monchengladbach ha trolleado con humor un tuit del Real Madrid sobre su viaje a Dortmund para el duelo de Champions y le ha pedido que busque a su defensa. El Gladbach perdió 6-1 el pasado sábado en el campo del Dortmund.

Con ironía, humor y unas enormes dosis de autocrítica, el Borussia Mönchengladbach ha incendiado las redes al hacerse un autozasca aprovechando un tuit del Real Madrid. El equipo blanco publicó ayer un mensaje con la foto de Isco y Asensio en la que decía: “¡Viajamos a Dortmund!”, y entre las miles de respuestas que obtienen las publicaciones del Madrid se encumbró el community manager del Gladbach con una respuesta genial: “Si encontráis a nuestra defensa, por favor enviádnosla a Mönchengladbach”.

Una dura crítica a su equipo, que el pasado sábado 23 de septiembre recibía un 6-1 del Dortmund, rival este martes del Real Madrid en el segundo partido de la fase de clasificación de la Champions.

Parece que la cuenta oficial de Twitter del Gladbach recurre con mucha frecuencia al humor para criticar a su equipo. Durante el partido ante el Dortmund ya atizaba a la defensa con los goles de Aubameyang y un Gif revelador: “Tristemente, la defensa está yéndose a dormir cuando el Dortmund ataca. Y van 3-0”.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias