Masip carga contra la directiva del Barça: «No pueden hacer más el ridículo»

Masip
Enric Masip durante su paso por el Barça.

Enric Masip, toda una leyenda del balonmano español y ex jugador azulgrana, ha criticado a la directiva del Barça tras los últimos acontecimientos. Cabe recordar que Neymar, Piqué, Messi, Suárez, Rakitic, Douglas y hasta Dani Alves estuvieron en casa del argentino celebrando una fiesta el mismo día que el club denunció al brasileño por incumplimiento de contrato.

«El Barça (o sea la junta) denuncia a @neymarjr y los pesos pesados del club se hacen una foto con él. Amigos de la junta, ¡estáis acabados! Y por si faltaba poco también con @3gerardpique. El Club no puede hacer mas el ridículo. No saben ni por dónde van. ¿De verdad vale la pena?», aseguró el ex jugador de balonmano en su cuenta de Twitter.

Los pesos pesados de la plantilla se hicieron fotos con Neymar y las subieron a Instagram pitorreándose del Barça. «Se queda», decía la foto con Piqué, mientras Messi puso: «Volvió». Unas imágenes que sacaban a la luz el divorcio culé entre jugadores y directiva.

Mientras tanto el Barça sigue buscando refuerzos para suplir al brasileño. Di María era uno de los objetivos que estaba en la lista pero el PSG le ha comunicado que el argentino no está en venta. Según Le Parisien Al Khelaïfi le habría dicho a Bartomeu que la llegada del ex madridista a Barcelona es «imposible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias