EL CANTERANO GANA PUNTOS PARA SUPLIR A DANILO

Achraf pide un sitio a Zidane

Achraf pide un sitio a Zidane
Achraf disputa un balón con Martial.
Hugo Carrasco

Poco reseñable en el primer duelo del Real Madrid de la temporada. En la segunda mitad, Zidane apostó por dar entrada a más los jóvenes. Uno de ellos fue Achraf Hakimi. El lateral derecho madridista se debate entre marcharse o salir cedido la próxima temporada buscando minutos y rodaje. Sin embargo, los minutos ante el Manchester United sirvió para darse cuenta de que el conjunto blanco tendría bien asegurado el puesto en el carril diestro en ausencia de Carvajal.

La reciente marcha de Danilo al Manchester City le ha abierto la puerta del primer equipo al hispano-marroquí, del que ahora se duda si debe salir a foguearse en un equipo de élite o si, por el contrario, puede formar parte de la primera plantilla.

El partido ante los red devils dejó clara una cosa: ‘Arra’ está preparado. El lateral disputó 45 minutos del encuentro, coincidiendo en el terreno de juego con los titulares de Mourinho y su labor en el encuentro fue notable. El jugador disputó un buen partido, dando motivos a Zidane para pensar que está listo y que puede ocupar el hueco que el brasileño ha dejado.

El jugador del filial dio un recital con constantes subidas por su banda, llegando a poner en constantes problemas a su marcador. Cada vez que el conjunto blanco atacaba por la derecha, en ella encontraba un puñal. Pese a sus internadas, el lateral demostró también grandes cualidades defensivas y a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás.

A sus 18 años, el ya internacional absoluto marroquí dejó patente que el club tiene un digno sucesor de Carvajal en el lateral derecho para dentro de unos cursos. Solvente en defensa e hiriente en el ataque. El jugador pide sitio a Zidane, aunque por ahora su futuro es un enigma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias