Rechaza la primera oferta del Milan

El Milan ya sabe el precio de Morata: 90 kilos o nada

Morata
Álvaro Morata durante un entrenamiento del Real Madrid en UCLA.
Pedro Antolinos

El futuro de Álvaro Morata sigue siendo el tema central en la concentración del Real Madrid en Los Ángeles y cada día se sucede una noticia sobre el posible destino del futbolista. Tras su frustrado fichaje por el United, el Milan ha sido el primer equipo en realizar una oferta pero el Real Madrid sigue plantándose en los 90 millones de euros.

Porque el conjunto rossonero ha vuelto a la carga por Morata después de haberlo descartado por su inminente fichaje por el United. Según adelantó ‘El Partidazo de la Cope’, el equipo italiano ha hecho una oferta de 75 millones más 10 en variables por el delantero que el Real Madrid, como ya hiciera con el Manchester, ha rechazado. O 90 millones de euros o nada.

‘La Gazzetta dello Sport’ publicó en la mañana del lunes que el Milan iba en serio a por el delantero español y hasta Bonucci, flamante fichaje del equipo de San Siro, llamó al jugador madridista para convencerlo de que fiche por el equipo italiano que quiere volver a ser grande y por ello es el equipo que más dinero se ha gastado este verano con más de 200 kilos.

Todo hacía indicar que Morata habría reconsiderado su decisión tras hablar con Zidane y tras su frustrado fichaje por el United, pero si el Milan pone 90 millones encima de la mesa el delantero podría acabar volviendo a Italia. El jugador español parece que sigue deseando marcharse del Real Madrid en busca de minutos pero aún duda de si la mejor opción es acabar en las filas de un Milan que no disputa la Champions League.

Después de que el Manchester fichase a Lukaku y el Chelsea haya puesto su punto de mira en Agüero o Higuaín, el Milan es la única novia que le queda a un Morata que en caso de que no acabe en éxito su traspaso a Italia seguiría un año más a las órdenes de Zidane en el Real Madrid. Y en el club encantados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias