El Milan avisa: «Lo de Morata puede calentarse»

Morata
Morata se lamenta tras una ocasión fallada. (Getty Images)

La de San Siro es la última puerta que se le ha abierto a Álvaro Morata y todo podría precipitarse en las próximas horas, siempre y cuando el Milan ponga el dinero necesario para convencer al Real Madrid.

El director deportivo Massimiliano Mirabelli, en declaraciones realizadas a Mediaset Premium, no dudó en hablar claro del posible fichaje del delantero español: «Morata nos había dado disponibilidad, pero la situación se complicó un poco por la final de Champions y otro poco por el interés de otros equipos».

Sin embargo, Mirabelli no oculta que la de Morata «es una operación que puede calentarse», pero avisa que será con sus «condiciones».

Este lunes, Italia amanecía con La Gazzetta dello Sport, el periódico deportivo por excelencia en las tierras transalpinas, asegurando que había «una bomba» con la posible llegada del internacional español. «Se avecina la hora Morata”, titula la portada del citado medio.

Ya en las páginas interiores hablan del supuesto sueldo que percibiría Morata (10 millones de euros netos por temporada) y del montante total del traspaso, que aunque lo sitúan cerca de 70 millones de euros, ya desvelamos en DIARIO MADRIDISTA que en el Real Madrid no se bajarían del carro de los 90 kilos, y sino que se lo digan al Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias