El Milan no disimula y confirma que quiere a Morata

Morata

El AC Milan ya ni disimula y confirma abiertamente que quieren fichar a Álvaro Morata este verano. El delantero madrileño se ha quedado sin salidas en Inglaterra, pero parece que en Italia sí se le abre la posibilidad de salir del Real Madrid. Algo que ahora mismo parece complicado.

Después de que La Gazzetta dello Sport desvelase una llamada de Bonucci al delantero, con el que coincidió en la Juventus y reciente fichaje rossonero, donde quería convencer al goleador español para que pusiese rumbo a San Siro, ahora ha sido el nuevo director general de la entidad, Marco Fassone, el que admite que su nombre es uno de los tres que baraja el club como refuerzo para la delantera. El Milan, en pleno proceso de reconstrucción, quiere fichar un ariete de nivel mundial.

«Cuando volvamos a Italia continuaremos por el camino correcto. Estamos manteniendo abiertas todas las opciones y definitivamente haremos algo hermoso. Sería bueno tener al menos uno de los Andrea Belotti, Álvaro Morata o Pierre-Emerick Aubameyang. Vamos a ver quién es el elegido, aunque hay nombres que aún no han salido a la luz», dijo Fassone en una rueda de prensa en China, donde se encuentra el equipo milanista de gira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias