La defensa de Florentino calma al futbolista

El huracán Cristiano se toma un respiro

Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, durante el acto de la renovación del portugués.
Pedro Antolinos

«Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid». Estas palabras han sido pronunciadas desde la cúpula del club blanco donde están convencidos que al luso se le pasará el calentón y acabará su exitosa carrera futbolística en el club donde se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Y es que las buenas palabras de Florentino Pérez hacia Cristiano Ronaldo en sus últimas apariciones públicas han hecho que cese, de momento, el huracán levantado después de que en Portugal se publicará que el futuro Balón de Oro había tomado la decisión irreversible de marcharse del Real Madrid en las próximas semanas.

Las palabras del presidente en la rueda de entrevistas tras su reelección dejan muy clara que la postura del Real Madrid es que «Cristiano se quede sí o sí» y en el club blanco se hará todo lo posible para que la carrera del luso en el Real Madrid se alargue hasta el próximo año 2021, fecha en la que finalizará su contrato con a los 36 años. 

En esta línea también se mueve el diario ‘AS’. Este medio informa que el luso escuchó la defensa que le hizo Florentino Pérez el pasado lunes en ‘El Transistor’ de Onda Cero y que el futbolista reconoció a sus compañeros de selección que le habían gustado mucho las palabras del máximo mandatario blanco.

Según apunta el mismo medio, Cristiano consideró «muy positiva» la defensa de Florentino Pérez y que habría comenzado a replantearse la decisión de abandonar el Real Madrid. Aunque Zidane y Sergio Ramos le llamaron en su día para convencerlo, el presidente tiene previsto tener una charla con el futbolista cuando acabe su periplo en la Copa Confederaciones a finales del próximo fin de semana.

Esta charla será clave para dilucidar el futuro de un Cristiano Ronaldo que todo hace indicar que seguirá en el Real Madrid después de la defensa realizada por el club blanco, que primero emitió un comunicado donde mostraba «su plena confianza» (cosa que no convenció al futbolista) y después se volcó con el futbolista en palabra de Florentino Pérez. La continuidad de Cristiano en el equipo podría ser otro logro en el haber del máximo mandatario del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias