James se convierte en la obsesión de Wenger

james-wenger
James y Wenger. (Fotos: AFP)

Las novias de James Rodríguez no dejan de presentarse al Real Madrid en el que parece que será el verano definitivo de su marcha de la capital de España, tal y como se han desarrollado los acontecimientos en la última temporada.

Sin embargo, esta nueva pareja a la que se le relaciona ahora, el Arsenal, ya es conocida precisamente del mercado de fichajes estival anterior. Por aquel entonces, el conjunto gunner preguntó hasta en dos ocasiones por la situación del colombiano que finalmente decidió quedarse en su homólogo blanco, lo que salvo sorpresa no hará en esta ventana de transferencias.

Ahora, según apunta el portal digital International Business Time, James es la obsesión de Arsene Wenger. Aquella espina clavada que le quedó hace más o menos un año y que seguramente haya contribuido a cosechar de nuevo una temporada de fracasos, que no ha impedido que deje el banquillo a pesar de la petición popular en el Emirates.

El natural de Cucutá es la pieza que le faltaría al veterano entrenador francés para liderar el nuevo proyecto del Arsenal y recuerdan que unos días atrás, otro medio británico como el Daily Express, informó que los gunners hicieron una oferta inicial que no se adecuaba a los intereses del Real Madrid, por lo que rechazaron la misma.

El Arsenal, candidato al pack del verano

El Arsenal es uno de los cinco clubes europeos que ha pedido al Real Madrid el pack James-Morata. Sin embargo, es de las entidades que menos opciones tiene a juntarles ya que a ambos no les motiva un entrenador como Arsene Wenger que no ha ganado casi nada en las últimas temporadas de su amplia etapa en el banquillo gunner.

Además el caso Cristiano ha paralizado las salidas por el momento. La inyección importante de capital que recibirían si el portugués cumple su amenaza implicaría que los millones por estos dos jugadores no serían tan importantes ya, además que sus respectivos roles en el equipo subirían hasta poder hacerse un hueco en el once de Zidane.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias