EL FRANCÉS PUEDE SUSTITUIR A CUALQUIER MIEMBRO DE LA BBC

Mbappé vale por tres

Mbappé vale por tres
Hugo Carrasco

Kylian Mbappé es, sin lugar a dudas, uno de los nombres propios del próximo verano. El delantero ha sobresalido por encima del resto de sus compañeros esta campaña en el Mónaco, un equipo que, plagado de promesas, le ha arrebatado la Liga al todopoderoso PSG. Con su calidad y determinación, impropia de un chico de 18 años, el joven se ha posicionado como una de las mejores perlas del fútbol europeo por la que ya suspiran los grandes.

El Real Madrid no podía ser menos. El francés, que ha realizado una Champions tremenda contra equipos de la talla del City, Dortmund o Juve, está en la agenda del conjunto blanco. Pero, aparte de sus increíbles cualidades futbolísticas, lo que más valoran en Valdebebas es su polivalencia en el ataque. Mbappé puede jugar allí donde se le diga.

A las órdenes de Zidane, el jugador podría rendir como sustituto de cualquiera de los tres de arriba. Jugando en la izquierda por Cristiano, en el centro por Benzema o en la izquierda por Bale. En el equipo del Principado ha jugado acompañando en la punta a Falcao, pero su explosividad, velocidad y movilidad le permiten realizar buenas incursiones desde cualquiera de las bandas al área.

Las sensaciones demostradas en el conjunto monegasco, dejan entrever que todo lo visto hasta ahora no es nada en comparación con lo que le queda por pulir. A pesar de su juventud, ha mostrado una soltura a la altura de muy pocos jugadores de mayor edad en las grandes ligas europeas. De hecho, el francés ha firmado unos números espectaculares en el ataque. Su promedio de goles y asistencias mejora incluso al de Morata, que presenta el mejor promedio de los madridistas.

El fichaje del francés, además, sería bien visto por parte de la plantilla madridista. Su compatriota Raphael Varane, no ha dudado en elogiarle: «Tiene un potencial enorme y si viniera al Madrid me gustaría, sería muy bien recibido en el vestuario».

Lo último en Deportes

Últimas noticias